OnePlus 8 Pro visto en las manos de Robert Downey Jr.

Se rumorea que OnePlus presentará su nueva serie OnePlus 8 en algún momento del próximo mes. Hemos visto varias filtraciones de OnePlus 8 Pro en el pasado, pero la filtración de hoy proviene de una de las fuentes más creíbles. OnePlus 8 Pro ha sido visto en manos del popular actor de Hollywood Robert Downey Jr., quien también es el embajador de la marca OnePlus.

OnePlus 8 Pro visto en las manos de Robert Downey Jr.

Según los informes, la imagen en la que se puede ver a Robert Downey Jr. sosteniendo el OnePlus 8 Pro fue publicada en Instagram por el director Sam Jones. La publicación original ahora se ha eliminado, pero como dice el dicho popular: “Una vez en Internet, siempre en Internet”. Desde entonces, las imágenes han sido publicadas por varias páginas de seguidores en Instagram.

A simple vista, el dispositivo se ve casi similar a los renderizados de OnePlus 8 Pro que fueron compartidos por reputados filtradores hacia finales del año pasado. Parece que hay pequeñas diferencias en la configuración de la cámara trasera, pero es probable que suceda ya que esos renders se compartieron con mucha anticipación y OnePlus puede haber revisado su diseño bastante.

OnePlus aún no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de la serie Oneplus 8. Pero, siguiendo las filtraciones y especulaciones actuales, se espera que la compañía anuncie los dispositivos el 14 de abril. El CEO de OnePlus, Pete Lau, en una entrevista reciente, reveló que todos los modelos de la serie OnePlus 8 vendrán con soporte para conectividad 5G.

Se espera que OnePlus 8 Pro tenga una pantalla QHD + Fluid AMOLED de 6.65 pulgadas con soporte para una frecuencia de refresco de 120Hz. Se rumorea que incluya el último chipset Snapdragon 865, hasta 12 GB de RAM y un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera. Podemos esperar ver una batería de 4.500 mAh con carga Warp de 50 W y carga inalámbrica inversa de 30 W.

También están los rumores de la reentrada de la compañía en el segmento de rango medio, con el lanzamiento de lo que podría ser el OnePlus 8 Lite. Hemos visto varias filtraciones para la variante Lite en los últimos meses.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *