El OnePlus 8 podría lanzarse a finales de marzo (y el PRO)

Al parecer, OnePlus planea lanzar sus teléfonos móvilesemblemáticos de próxima generación antes de lo habitual. Según una filtración, tanto el OnePlus 8 como el OnePlus 8 Pro se anunciarán a fines de marzo o principios de abril en lugar de mayo, que es cuando la compañía suele lanzar sus dispositivos.

Curiosamente, incluso el rumoreado OnePlus 8 Lite podría anunciarse el mismo día, aunque eso aún no está confirmado.

El Oneplus 8 para finales de Marzo

La filtración dice además que tanto el OnePlus 8 como el 8 Pro pueden venir en una versión verde, pero tenga en cuenta que incluso se rumoreaba que el OnePlus 7T se lanzó en un avatar verde oliva, aunque eso nunca se materializó del todo.

De cualquier manera, actualmente no se sabe si OnePlus 8 Lite también tendrá una opción ecológica de alguna descripción, por lo que podríamos tener que esperar un tiempo para saberlo. Mientras tanto, no hay información nueva sobre ninguno de los tres dispositivos, pero esperamos obtener más detalles en los próximos días.

Rumores sobre el Oneplus 8

Solo para recapitular, múltiples filtraciones, rumores y especulaciones en las últimas semanas han revelado muchos detalles clave sobre la próxima línea de OnePlus 8, incluida la existencia de un OnePlus 8 Lite de rango medio.

En cuanto al buque insignia esperado, el OnePlus 8 Pro, un listado de Geekbench hace un par de semanas, aparentemente reveló algunas de sus especificaciones tecnológicas clave, incluido el SoC Snapdragon 865 (desarrollado originalmente bajo el nombre en clave ‘Proyecto Kona’), hasta 12 GB de RAM y Android 10 listo para usar.

Los rumores anteriores sugirieron que el OnePlus 8 Pro puede tener una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior y un diseño perforado por delante. También se rumorea que cuenta con un panel de 6.65 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz, conectividad 5G y una batería de 4,500mAh con carga rápida de 50W.

Esto último lo que debería convertir en uno de los teléfonos móviles de carga más rápida disponible cen tiendas, después del Reno Ace con el SuperVOOC 65W de Oppo cargando. Sin embargo, eso puede cambiar con el próximo Red Magic 5G de Nubia, que promete llevar 80W de carga rápida a los teléfonos móviles de este modelo.
Diseño OnePlus 8 Pro

OnePlus anunció recientemente que tiene planes de llevar a cabo importantes actualizaciones a las funciones de cámara y video en sus teléfonos inteligentes actuales y futuros.

Además, OnePlus se convirtió recientemente en un «miembro de pleno derecho» del Wireless Power Consortium. Esto sugiere que la carga inalámbrica podría ser una de las características clave de OnePlus 8/8 Pro. Ya veremos.

Deja tu comentario si te ilusiona ver el Oneplus 8 y su pantalla de 120 Hz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020