Oneplus 5T 6GB RAM y 64 GB, con auriculares de regalo por 409 euros

Oneplus 5T 6GB RAM y 64 GB

El OnePlus 5T es un teléfono Android, que salió al mercado hace unos meses y que destacaba especialmente por sus prestaciones muy avanzadas, a un precio más ajustado, que se aleja de los Samsung S8 e iPhone X.

Si te impresionó en su momento por sus características y detalles técnicos, ahora puede ser buen momento para volver a fijarse en el. Y es que por tiempo limitado, hay una oferta en la tienda Online Tomtop, con la que podrás llevártelo por un precio que se acerca a los 400 euros.

Oneplus 5T 6GB RAM y 64 GB, con auriculares de regalo por 409 euros

Características de sus cámaras

Este potente smartphone, cuenta con una cámara trasera dual de 20+16 MP, que te permitirá disfrutar de la máxima calidad en tus fotografías y videos. Si eres un amante de los selfies, también te encantará su cámara frontal de 16MP, casi el doble de lo que suele ofrecer un gama media. Sin duda, muy por encima de otros modelos punteros, en cuanto a calidad de sus cámaras.

La idea de la cámara dual, es que uno de los sensores se encargue de captar la profundidad de campo, mientras que la otra está centrada únicamente en el color. De la unión de las dos, obtenemos un resultado incluso de más calidad, que el de otras cámaras con más resolución.

Potencia y rendimiento

Este smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2,45 Ghz que, junto a sus 6 GB de memoria RAM, harán que los lags en aplicaciones pesadas y juegos potentes, sean cosa del pasado.

Si constantemente estás descargando contenido o quieres tener todas tus fotos y documentos almacenados en tu dispositivo, tampoco será un problema, puesto que cuenta con nada menos que 64GB. La diferencia es tal con respecto a lo que acostumbramos, que seguro que tienes espacio de sobra.

Batería

El OnePlus 5T cuenta con una batería de 3300 mAh, que no es nada del otro mundo, pero te permitirá pasar el día fuera, sin demasiados problemas. Dispone también de función de carga rápida, para evitar que tengas que pasar horas pendiente del enchufe, antes de poder usar tu smartphone.

Oneplus 5T con actualización a Android Oreo

El OnePlus 5T viene de serie con el sistema operativo Android 7.1 Nougat, por lo que tendrás una versión bastante actualizada. Oneplus tiene planes de actualizar a Android Oreo y de hecho ya están recibiendo algunos de sus terminales, por lo que tendrás la última versión de Android disponible. Podrás disfrutar de las novedades y mejoras en el Oneplus 5T con Oreo.

Oneplus 5T teléfono Android

Oneplus 5T, precio y oferta con regalo

Mientras que el precio normal de este smartphone está por encima de los 500 euros, ahora puedes encontrarlo en la tienda online Tomtop por 409,18 euros. Además, tendrás una sorpresa en forma de regalo de unos auriculares. Es cierto que en el mercado hay móviles más baratos, pero también hay que tener en cuenta que estamos hablando de prestaciones de gama alta.

Si te animas a comprar un Oneplus 5T, puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace:

¿Te parece un smartphone interesante o prefieres apostar por modelos más económicos? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, que encontrarás al final de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir