Saltar al contenido

Offroad Jeep Simulator: conoce las sensaciones de conducir un jeep

Ahora que apenas podemos salir de casa, muchos echamos de menos la sensación de estar en la carretera haciendo grandes viajes. Y aunque no sea lo mismo puedes revivir parte de esa sensación con el juego Offroad Jeep Simulator.

offroad jeep simulator

Se trata de un simulador de conducción de un jeep con el que podrás atravesar diferentes paisajes naturales. Tanto los paisajes como el proceso de conducción son bastante realistas, por lo que se trata de un juego que encantará a los amantes de la carretera.

Vive las sensaciones de conducir con Offroad Jeep Simulator

Paisajes nítidos y realistas

Lo primero que te llamará la atención cuando abras este juego Android es la calidad de los paisajes. En detalles como el agua o la tierra podrás ver el mimo con el que ha sido desarrollado este juego. En ocasiones tendrás la sensación de estar viendo un vídeo más que un juego.

Además, resulta muy interesantes la posibilidad de pasarte por decenas de paisajes diferentes. Así, podrás conducir por la playa, por la montaña, por el campo o por carreteras secundarias. Las posibilidades son bastante amplias, de manera que es poco probable que te acabes aburriendo de este juego.

Todos esos viajes que te hubiera encantado poder hacer en este momento pero que no has podido por culpa de la pandemia podrás simularlos a los mandos del volante.

Interiores realistas

Si los paisajes harán que parezca que te encuentras conduciendo de verdad, el interior del vehículo tampoco se queda atrás. En el coche podrás encontrar todos los detalles, desde el salpicadero o el cuentakilómetros. Y el proceso de conducción es muy similar al que encontrarás en la realidad, ya que el juego se maneja con volante, pedal y demás controles de un coche.

Conducir un coche en Offroad Jeep Simulator es muy parecido a hacerlo en la vida real. Si aún no tienes permiso de conducir, puedes ver estas apps para sacarte el carnet de conducir apps para sacarte el carnet de conducir este juego es imprescindible para ti.

Descargar Offroad Jeep Simulator para Android

Offroad Jeep Simulator es un juego totalmente gratuito. Lo único que necesitas es asegurarte de que tu smartphone cuenta con Android 5.0 o superior, algo que no debería ser un problema a no ser que tengas un teléfono muy antiguo. Tampoco hace falta que tengas demasiado espacio libre, ya que este juego únicamente ocupa 7,6M, por lo que no es desmasiado pesado.

Si quieres unirte a las más de 100.000 personas que ya han probado este juego, simplemente tendrás que descargarlo en el siguiente enlace:

Offroad Jeep Simulator
Offroad Jeep Simulator
Developer: Gopal Rai
Price: Free

¿Has probado este juego? ¿Cuáles han sido tus impresiones al respecto? ¿Conoces otros juegos de conducción que puedan resultar interesantes? Te invitamos a que nos cuentes lo que piensas en la sección de comentarios a pie de página.