Grandes ofertas de móviles Leagoo Z6 y Z7 en Aliexpress

Grandes ofertas de móviles Leagoo Z6 y Z7 en Aliexpress

Leagoo se está convirtiendo en una de las marcas de móviles Android procedentes de China más activas. Es raro el mes, en el que no saca un modelo nuevo, con interesantes características.

Si estás pensando en cambiar de móvil, un smartphone de esta marca puede ser buena opción, ya que ahora en Aliexpress, podrás encontrar algunos de sus modelos estrella, a un precio super competitivo.

Grandes ofertas de móviles Leagoo Z6 y Z7 en Aliexpress

Leagoo Z6

El Leagoo Z6 es uno de los smartphones más populares de la marca. Destaca especialmente por ofrecer, a un precio que ni siquiera llega a los 50 euros, unas prestaciones más que suficientes para un uso más o menos estándar del móvil, si no eres demasiado exigente.

Cuenta con un procesador Quad Core a 1,3GHz lo que, sumado a su memoria RAM de 1GB, hará que la mayoría de las aplicaciones más modestas, puedan correr sin demasiado problemas. Es cierto que si vas a usar juegos o a utilizar herramientas de edición de vídeo, es posible que se te quede un poco corto, pero para un uso medio de enviar WhatsApp o leer el correo electrónico, no tendrás problemas.

Es cierto que sus cámaras de fotos, no son las más avanzadas que podemos encontrar en el mercado, puesto que tienen una resolución de 5MP. Pero si no buscas unas imágenes perfectas, sino simplemente un móvil eficiente a buen precio, puede que aún así te merezca la pena.

Además, la ventaja de adquirir un smartphone de prestaciones sencillas, es que su batería suele ser bastante más duradera que la de los móviles más avanzados. Por lo tanto, si no vas a usar la mayoría de las prestaciones adicionales, es posible que te compense más un smartphone así, que otro más puntero.

Si lo compras ahora en Aliexpress, podrás llevártelo con un 20% de descuento. Por lo tanto, si realizas tu compra antes del próximo 31 de enero, te costará únicamente 39,99 dólares, que al cambio son aproximadamente unos 35 euros. Difícilmente podrás encontrar un móvil con estas prestaciones a un precio mejor. En el siguiente enlace, vas a encontrar toda la información sobre el Leagoo Z6:

Leagoo Z7

Leagoo Z7

Podríamos decir que el Leagoo Z7 es la versión un poco más avanzada del modelo anterior. Tiene unas prestaciones bastante parecidas, aunque alguna mejora, como el hecho de que venga directamente con Android 7, de forma que tengas la penúltima versión del sistema operativo, desde el primer día.

Cuenta también con un procesador Quad Core y 1GB de memoria RAM, por lo que no deberías tener problemas a la hora de utilizar las aplicaciones más populares. Las cámaras también son de 5 y 2MP, que pueden hacer unas fotos decentes, si no eres demasiado exigente.

Con la oferta que Leagoo ha dispuesto hasta el próximo 31 de enero, puedes comprar este smartphone con un 17% de descuento. Un precio que se encuentra en torno a los 50 euros. Aunque sus prestaciones no sean las más punteras del mercado, ni las medianamente potentes, teniendo en cuenta lo económico que resulta, es bastante interesante.

Puedes obtener más información en el enlace indicado a continuación, así como lanzarte a su compra:

 Si te ha parecido interesante alguno de estos 2 móviles android de Leagoo ó si posees uno, deja un comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *