Ofertas en teléfonos móviles Orange

Si necesitas cambiar de teléfono móvil tienes dos opciones. La primera es decantarte por un smartphone libre, que te permita cambiarte de operadora siempre que lo desees.

Y la segunda es mirar alguna de las que te ofrece tu propia operadora. Si eres usuario de Orange, vamos a mostrarte algunas de las ofertas más interesantes que puedes encontrar en este momento.

Ofertas para todos los bolsillos, gracias a que es el primer distribuidor Orange de España y segundo de Europa.

Smartphones Orange y sus mejores ofertas

Teléfonos Móviles

Si te decides por comprar un móvil Orange, lo que podrás hacer por medio de su principal distribuidor en España One Telecom, tienes una amplia gama para elegir.

Así, si te gusta la marca Huawei podrás encontrar el potente P40 Pro en cómodos plazos por 22,5 euros al mes. Si buscas algo un poco más económico y para bolsillos ajustados, puedes elegir también el P40 Lite, que podrás llevarte por solo 6 euros al mes.

Otro smartphone muy puntero, de esos que llaman buques insignia que podrás encontrar en esta oferta es el Samsung Galaxy S20. Su precio al contado es de más de 1000 euros, pero si lo adquieres por medio de este distribuidor, podrás encontrarlo por 33,8 euros al mes, por lo que pagarlo será mucho más llevadero.

Si te gusta la marca de Corea del Sur, pero prefieres otro modelo un poco más económico, el Samsung A10 está disponible por 3 euros al mes.

Para aquellos que busquen móviles más económicos, LG tiene también algunas ofertas interesantes por medio del distribuidor de Orange. Así, encontramos el LG K9, que podremos llevarnos por solo 2 euros al mes, o el K30, que nos costará 2,3 euros mensuales.

Todos los teléfonos móviles tienen también la opción de pagarlos al contado, de manera que no sea necesaria la permanencia.

Tabletas

Por medio de Orange, también es posible comprar una nueva tableta, con ofertas bastante interesantes y competitivas. Por ejemplo, tenemos la Huawei MediaPad T5, una tableta con unas prestaciones bastante decentes y un precio muy económico. De hecho, por ser cliente de la compañía podrás llevártela por 3,3 euros al mes en 24 plazos, algo que resulta muy cómodo de pagar.

Si buscas algo aún más económico, para usuarios menos exigentes, la Alcatel 1T es una tablet también interesante. Se trata de una tableta pequeñita, de solo 7 pulgadas, pero con un precio de 1,5 euros al mes realmente interesante.

Smartwatches / relojes inteligentes

Por medio de Orange también es posible encontrar precios especiales en smartwatches y relojes inteligentes. Así, por ejemplo, podremos contar con el Amazfit Stratos 3 por solo 5,3 euros mensuales, con el que monitorizar todos tus movimientos y hacer deporte.

Un poco más económico es el Fitbit Versa 2, que podrás llevarte por 4,5 euros al mes, también para hacer de monitor de ejercicio físico y evitar el sedentarismo. Y si buscas algo más puntero, el Samsung Galaxy Watch Active 2 tiene un precio de 13,3 euros mensuales.

¿Cuál de estas ofertas te resulta más interesante? Te invitamos a que lo comentes con nosotros en nuestra sección de comentarios, a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020