Ofertas, descuentos y ventas flash el Viernes Negro de Geekbuying

Ofertas descuentos ventas flash Viernes Negro Geekbuying

La próxima semana tiene lugar el Black Friday o Viernes Negro. Tradicionalmente, era una campaña estadounidense para que las compras de Navidad comenzasen al día siguiente de Acción de Gracias.

Pero poco a poco se ha ido extendiendo a todo el mundo, y hoy en día podemos encontrar ofertas prácticamente en cualquier lugar.

La tienda online Geekbuying no ha querido quedarse atrás, y ofrece también una gran variedad de descuentos y ofertas flash que pueden resultar muy interesantes. Sobre todo de cara a las compras para navidades, regalos, auto-regalos, etc. Veamos algunos detalles del Black Friday de Geekbuying.

Ofertas, descuentos y ventas flash el Viernes Negro en Geekbuying

Smartphones en oferta

El Black Friday de Geekbuying es una muy buena ocasión para cambiar de móvil. Puede ser de los mejores trucos para ahorrar en la compra de tu smartphone Y en esta tienda online puedes encontrar ofertas muy especiales. Así, por ejemplo, encontrarás el Xioami Mi 8 Lite con un 16% de descuento. De esta forma, su precio final no llega a superar los 300 euros.

Ofertas descuentos ventas flash Viernes Negro Geekbuying

Si buscas algo un poco más gama alta puedes llevarte el Huawei Mate 20 Pro. Es cierto que su precio está rondando los mil euros incluso en oferta, pero hay que tener en cuenta que estos días contamos con un 16% de descuento.

Algunos ofertones que desglosamos:

  • Kingston A400 SSD 480GB SATA 3 2.5 Inch Solid State por 68 euros
  • Smartwatch Xiaomi Huami Amazfit por 61 €
  • Xiaomi Pocophone F1 por 339$ = 299 euros
  • Oneplus 6 por 424 €
  • Xiaomi Mi Pad 4 WiFi + 4G LTE 8.0 Inch 212 euros

El Xiaomi Mi Mix 3 también es un smartphone de gama media-alta que ahora podrás llevarte un 33% más barato.

Pero si buscas un móvil muy económico, puedes encontrar buenas opciones. Por ejemplo, el M-horse Pure 3 tiene un 58% de descuento y puedes conseguirlo ahora por menos de 100 euros. También encontraremos un 54% de descuento en el Gome K1.

Se trata de un smartphone de marca poco conocida, pero con unas prestaciones cercanas a la gama media.

Ofertas descuentos ventas flash Viernes Negro Geekbuying

Más tecnología en oferta

Uno de los productos más llamativos de la oferta del Viernes Negro de Geekbuying son las bolsas sorpresa. En ellas podemos encontrar un producto que conocemos y otros que vienen como sorpresa. Por ejemplo, hay una que por poco más de 300 euros trae un Xiaomi Mi 8 y tres accesorios diferentes. Pero cuáles son esos accesorios, es algo que no sabrás hasta que lo recibas.

También podemos encontrar en esta oferta otros productos como pulseras de actividad o cámaras de acción. Y esto centrándonos sólo en productos tecnológicos. En la promoción entran también electrodomésticos e incluso prendas de ropa y accesorios.

Ofertas descuentos ventas flash Viernes Negro Geekbuying

Todas las ofertas que entran en esta promoción son ofertas flash que van cambiando constantemente. Algunas incluso están disponibles desde ya.

Por eso, la mejor manera de que estés al tanto de todo es que te pases por su página web, que encontrarás en el enlace que ofrecemos a continuación:

¿Has comprado alguna vez en el Black Friday de Geekbuying?. ¿Quieres darnos tu opinión? puedes hacerlo en el enlace indicado a continuación.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *