Ocio en casa, una app para entretenerte durante la cuarentena

¿Ya no se te ocurre qué más hacer en casa después de más de 3 semanas de confinamiento? Ocio en casa es una app que puede ayudarte.

Se trata de una recopilación de recursos gratuitos para que estos días sin poder salir se nos hagan un poco más amenos.

Ocio en casa, la app que te ayuda a divertirte sin salir

Recursos gratuitos para disfrutar en casa

Para hacernos más amenos los días de confinamiento, son muchas las iniciativas de ocio online que han salido a la luz. Pero muchas veces es difícil enterarnos de todas. Y acabamos limitándonos únicamente a aquellas de las que nos hemos enterado por casualidad. Pues precisamente para ello ha nacido Ocio en casa, para ayudarnos a estar al tanto de todo.

Lo que hace esta aplicación es una recopilación de todos los recursos gratuitos que podemos encontrar en la red. Por lo tanto, no nos ofrece ninguna iniciativa nueva por sí misma.

Simplemente es un sitio en el que podremos estar al tanto de todo. Únicamente tendremos que indicarte qué tipo de entretenimiento buscamos y nos dará una lista con todas las opciones.

En principio, en esta aplicación encontramos 5 categorías diferentes: lectura, series y películas, actividad física, eventos y cultura y videojuegos. Dentro de cada una podremos encontrar una gran cantidad de iniciativas gratuitas presentes en la red estos días. Así, las semanas que aún nos quedan que estar dentro de casa serán un poco más amenas.

Una iniciativa joven pero interesante

El creador de esta aplicación ha sido Curro Alé, un joven de solo 20 años que estudia Ingeniería del Software en la Universidad de Sevilla. Lo que en principio podría ser un entretenimiento para su propio creador durante los días de cuarentena se ha convertido en una iniciativa muy interesante para que jóvenes y no tan jóvenes puedan pasar estos días de manera un poco más entretenida.

La realidad es que estos días, incluso para quienes afortunadamente no hemos visto el virus de cerca, se están haciendo duros. Conforme pasan las semanas es más complicado encontrar formas de estar entretenidos en casa sin que los ánimos vayan decayendo. Por ello se agradecen iniciativas de este tipo que intenten hacernos esta cuarentena un poco más amena.

Descargar Ocio en casa, app Android

La aplicación Ocio en Casa es totalmente gratuita, así como lo son los recursos que podemos encontrar en ella. Para poder descargarla, únicamente necesitas que tu smartphone tenga Android 4.4, algo que no debería ser un problema a no ser que tengas un terminal muy antiguo.

Si quieres descargar esta aplicación, puedes hacerlo en el enlace indicado a continuación:

Ocio en Casa
Ocio en Casa
Developer: Soft Loyal
Price: Free

¿Has probado Ocio en casa y quieres darnos tu opinión al respecto? ¿Conoces alguna otra app que te esté ayudando a hacer más amenos estos días? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tus experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020