Nuevos teléfonos Nokia que se lanzarán el 19 de marzo; Primer Nokia 5G

HMD Global, la compañía finlandesa que fabrica teléfonos Nokia, presentará una serie de nuevas incorporaciones a su cartera el 19 de marzo en un evento en Londres. La compañía tenía programado previamente hacer un anuncio en el MWC 2020 el mes pasado, pero retrasó el lanzamiento ya que la feria se canceló debido al brote de coronavirus.

El anuncio fue hecho hoy en Twitter por Juho Sarvikas, el Director de Producto de HMD Global. Si bien Sarvikas no dijo mucho, se espera que la compañía lance varios dispositivos nuevos el día del lanzamiento, incluido su primer teléfono 5G con el último chipset Snapdragon 765G.

El primer Nokia 5G está en el horno

De acuerdo a NokiaPowerUser, algunos de los dispositivos que podemos esperar ver en Londres incluyen el Nokia 8.2 5G, el Nokia 5.2, el Nokia 1.3 e incluso el Nokia C2 (el nombre no está mejorando), que se espera que sea un Android Go de nivel de entrada, destinado a usuarios de teléfonos inteligentes por primera vez.

La compañía también puede lanzar el rumoreado Nokia 5800 Xpress Music (edición 2020), reviviendo así a otro favorito de los fanáticos. Pero, todavía no hay confirmación de eso.

Curiosamente, el anuncio en video que se parece sospechosamente a los gráficos en los créditos iniciales de las sucesivas películas de James Bond. Además, el título de los tweets de Sarvikas también dice ‘No Time to Wait’. Esta está en línea con la popular franquicia cinematográfica que se espera que obtenga su próxima entrega a finales de este mes con ‘No Time to Die’, protagonizada por Daniel Craig como Agente 007. Así está listo para ser lanzado el 31 de marzo. Seguro que será interesante ver qué tipo de colaboración nos ofrece HMD Global.

En el tuit en cuestión:

No hay más que esperar. Tenemos algo muy especial preparado para ti.

Sin embargo, lamentablemente, es poco probable que el Nokia 9.2 PureView aparezca en el evento, ya que su fecha de lanzamiento se retrasó varios meses después de que HMD decidiera incorporar el último hardware en su buque insignia de próxima generación.

Dicho esto, será interesante ver si la compañía hará algún anuncio sobre el dispositivo, dándonos una idea de qué esperar de él más adelante.

¿Te molan los teléfonos Nokia, ya que fué tu primer teléfono móbil en aquellos años prodigiosos? Deja un comentario con esto y con lo que viene de Nokia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *