Nuevo juego Legends of Runeterra lanzado en PC, Android e iOS

Legends of Runeterra, juego de cartas coleccionables digitales de Riot Games, finalmente está fuera de su versión beta. Ambientado en el mundo de «League of Legends» (LoL), Runeterra es un juego de cartas de estrategia en el que los jugadores tendrán que usar su habilidad y creatividad para triunfar.

Como es de esperar, el juego Android y para las demás plataformas incluye algunos de los personajes más populares de LoL, como Yasuo, Jinx, Ashe, Garen, Teemo, Darius y Zed.

El juego, que puede recordar a muchos de Hearthstone de Blizzard, requiere que los jugadores traigan una baraja de 40 cartas preseleccionadas a una partida, para enfrentarse a un oponente.

Nuevo juego de Riot ‘Legends of Runeterra’ lanzado en PC, Android e iOS

Luego deberán elegir sus campeones preferidos y combinar sus cartas de diferentes regiones para construir el mazo perfecto. Para ganar, un jugador necesitará reducir la salud del Nexus de su oponente de 20 a cero.

Rising Tides, expansión del juego

Como parte del lanzamiento oficial, Riot también lanzó la primera expansión del juego llamada «Rising Tides» que agrega Bilgewater – Una nueva región donde los piratas saquean impunemente y los monstruos marinos devoran barcos enteros en un abrir y cerrar de ojos.

Rising Tides también agrega más de 120 cartas nuevas y 11 campeones del universo de League of Legends, incluidos Miss Fortune, Fizz y Gangplank, entre otros.

Disponible de forma gratuita en Windows, Android e iOS, admitirá el juego cruzado entre diferentes plataformas. Si bien no se requerirá una cuenta de Riot para jugar Runeterra en dispositivos móviles, es un requisito previo para jugar multiplataforma y compartir el progreso de la cuenta entre el PC y el dispositivo móvil.

Donde descargar Legends de Runeterra

Puedes descargar el juego en tu PC desde el Sitio web oficial de Legends of Runterra y en tu móvil Android desde:

Legends of Runeterra
Legends of Runeterra
Developer: Riot Games, Inc
Price: Free+

También está disponible en la Tienda de aplicaciones de iOS. Un lanzamiento de un juegazo, como se merece, en las 3 paltaformas principales.

Y tu, ¿eres fan de LOL? ¿Has probado Legends de Runeterra? Deja tu comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020