Nuevas gafas inteligentes de Xiaomi con auriculares Bluetooth

Xiaomi gafas inteligentes MIJIA Smart Audio Glasses

La espera ha terminado y ya están disponibles las nuevas gafas inteligentes de Xiaomi con auriculares Bluetooth y llevan por nombre «MIJIA Smart Audio Glasses». Aunque esta propuesta no viene con muchas ambiciones, se trata de un producto de acceso a todo público.

No solo por sus tecnología, la cual viene bien estructurados para brindar una buena experiencia a los usuarios, también por su precio. Veamos de que se trata, que funciones ofrece y cuánto cuestan las gafas inteligentes de Xiaomi.

Nuevas gafas inteligentes de Xiaomi a un precio de derribo

Las nuevas gafas inteligentes de Xiaomi salieron a la luz pública hace algunos meses, pero ahora son una realidad u queremos contarte todo sobre ellas. Viene con un diseño clásico y elegante con unos auriculares integrados en el dispositivo, muy bien escondidos, que funcionan con tecnología Bluetooth.

Con esta combinación de moda, elegancia y tecnología, los usuarios pueden vivir una experiencia única e inmersiva al momento de escuchar música, realizar llamadas o reproducir otro tipo de sonido. Estos auriculares estan desarrollados con tecnología ultrasónica de conducción aérea, que van directos a los dispositivos de audio.

Minimizan la fuga de audio y evitan la entrada de sonidos exteriores. Es una fascinante manera de comunicarse, escuchar y ser escuchados sin ningún tipo de interferencia. El mensaje llegará con fuerza y claridad en todo momento.

Son cómodas de usar, especialmente por su peso el cual es de 37,7 gramos. Tiene almohadillas ergonómicas que protegen la nariz, con sistemas de ajustes para todo tipo de usuario. Además, viene con bisagras desmontables que se adaptan a la visión de la persona que los usa.

Xiaomi busca competir en este mercado con otras marcas como OPPO que también ha sacado sus gafas inteligentes. Aunque ambos modelos estan fuera del nivel de las Vision Pro de Apple o las de Huawei, se trata de un producto de menor alcance tecnológico, pero apto para todo tipo de bolsillo.

Otras características importantes del MIJIA Smart Audio Glasses

MIJIA Smart Audio Glasses

El MIJIA Smart Audio Glasses utiliza una batería recargable mediante puertos magnéticos propietario. Ofrece una autonomía de 10 horas de reproducción musical continua, 7 horas de llamadas sin parar, 24 horas de uso básico y 11 días en reposo. En caso de que el usuario se retire las gafas inteligentes, la batería lo detecta y apagará la reproducción automática para ahorrar energía.

Con respecto a los controles gestuales intuitivos, que detecta el sistema cada vez que el usuario hace alguna expresión. Lo que hace es evaluar los movimientos a la altura de las patillas de las gafas, con el que se pueden activar las reproducciones, ajuste del volumen, pasar de pista, entre otras. Sin embargo, esta opciones también se pueden controlar mediante comandos de voz.

Humidificador Xiaomi barato
Artículo relacionado:
Xiaomi vende un humidificador por menos de 15 euros

Cuanto cuestan las nuevas gafas inteligentes de Xiaomi

Las nuevas gafas inteligentes de Xiaomi, las MIJIA Smart Audio Glasses se han lanzado, inicialmente en China, por un precio de 459 yuanes, lo que equivale a 59 euros. Este precio es promocional hasta el 10 de abril, por lo que, si quieres tenerlas a este precio, debes adquirirlas ahora por envío.

Luego de esta fecha promocional, el precio de venta general será de 599 yuanes, lo que equivale a 77 euros. De momento, debemos esperar su llegada a las tiendas de Europa un tiempo prudencial, lo cual puede significar un aumente de su precio.

Xiaomi SU7 Max
Artículo relacionado:
Xiaomi sorprende a todos con el nuevo coche inteligente SU7 Max

Xiaomi ha indicado que a partir del 10 de abril ofrecerá más detalles sobre la disponibilidad de este producto. Si te ha gustado esta información, puedes compartirla con otros usuarios interesados en el producto y la temática.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*