Nubia Play 5G con pantalla AMOLED de 144Hz, SD765G, se lanzará el 21 de abril

Nubia Play 5G con pantalla AMOLED de 144Hz, SD765G, se lanzará el 21 de abrilNubia se está preparando para lanzar un teléfono móvil para juegos, gaming de gama media llamado Nubia Play 5G en China. La compañía ha estado comentando acerca del dispositivo en Weibo en los últimos días, revelando algunas de las especificaciones clave del teléfono.

Nubia lanzó el primer teléfono con pantalla AMOLED de 144Hz, el Nubia RedMagic 5G en China el mes pasado. La marca ahora está llevando esta tecnología al Nubia Play 5G.

Nubia Play 5G con pantalla AMOLED de 144Hz, SD765G, se lanzará el 21 de abril

Según una publicación reciente de Weibo, el Nubia Play 5G admitirá una frecuencia de refresco de pantalla de 144Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. Esto debería resultar en una mejor experiencia de juego, bestial experiencia diriamos.

Bajo el capó, el Nubia Play 5G equipará el conjunto de chips Snapdragon 765G. Todavía no hay información sobre la RAM y las variantes de almacenamiento. El teléfono tendrá un escáner óptico de huellas digitales en la pantalla.

En términos de cámara, la lente principal será un sensor  de48MP Sony IMX586. El dispositivo seguirá una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera. Nubia no ha revelado la configuración exacta de los otros tres sensores. Para selfies, la compañía ha equipado una cámara de 12MP.

El dispositivo extraerá jugo de la espectacular Batería de 5100 mAh que admite carga rápida de 30W. Dado que este es un teléfono móvil que se lanzará en 2020, es seguro asumir que se ejecutará el sistema operativo para móviles vigente, Android 10.

nubia play cámara 5g

Al menos en la hoja de especificaciones, el modelo Play 5G, suena como una buena oferta para los usuarios que están interesados en jugar sin invertir mucho en un teléfono de juegos de alta gama.

Dicho esto, pronto sabremos más sobre los precios y la disponibilidad cuando el la compañía presente oficialmente el teléfono móvil Nubia Play 5G la próxima semana, concretamente el 21 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *