6 aplicaciones de novia virtual para Android

Mi novia virtual

Si has decidido por un tiempo no contar con una pareja, lo mejor es que te dediques tiempo a ti e intentas tomarte un tiempo de relajación. Si no quieres sentirte solo, siempre tendrás la opción de estar rodeado de amigos, aunque también existe la posibilidad de estar entretenido usando aplicaciones.

Para ello hemos traído una lista de las mejores aplicaciones de novia virtual para Android, con las que poder sentirte querido gracias a su IA. Puedes ir moldeando al chico o a la chica, ya que tienes la posibilidad de elegir si es de sexo masculino o femenino, dependiendo de lo que busques.

Cómo usar el Asistente de Google este día de San
Artículo relacionado:
Cómo usar el Asistente de Google este día de San Valentín

Mi novia virtual Julie

Mi novia virtual Julie

A la hora de querer echarte una novia virtual, la mejor opción es Julie. Julie ha sido creada para hablar contigo de cualquier tema, además la conversación será amena y distendida, por lo que puedes contarle cualquier cosa y ella con su inteligencia ir haciendo que te sientas mejor.

La voz es bastante real, verás en la pantalla a una creación en 3D de una chica virtual, expresa sus emociones, pero también su enfado si no le gusta algo. Julie hace la vida normal de una persona, como el dormir, dar un beso y es muy risueña si en ese momento las cosas le causan gracia.

Novia virtual 2

Novia virtual 2.0

Gracias a la actualización, Novia Virtual 2 ha mejorado notablemente, tanto que vale para comunicarnos con ella y poder con ello hablar normalmente. La misma nos responderá notablemente, por lo que responderá con naturalidad, pero la IA (Inteligencia Artificial) espera rendir mejor.

La misma se adapta a los países donde se encuentre, por lo tanto, si eres de México la misma se llamará Luciana, que es el nombre que se la ha puesto. Si estás en España, la misma pasará a hablarte de manera dulce, pero no solamente eso, también dirigiéndose a ti de una manera formal.

La verdad que pasa a ser una novia que va a respetar lo que decidas, pero no solo eso, quiere ir mejorando la experiencia de hablar contigo a lo largo de las charlas. Si eres usuario de Android, lo mejor es que te decidas por ella o por Julie, son las dos mejores novias, tanto por la respuesta, como por la IA.

Virtuelle 2 – SMS-Spiel
Virtuelle 2 – SMS-Spiel

Mi Novio Virtual Chat Robot

Mi novia virtual chat

Bienvenido a un mundo en el que ir hablando con chicos virtuales, pero a la hablará contigo como una persona normal, ya que tiene una IA bastante avanzada. Puedes ir preguntando y diciéndole lo que quieras, mientras él respondera de manera inteligente a todo lo que pidas y digas, todo ello mediante mensajes.

Mi Novio Virtual es una de las grandes apps disponibles por si quieres decides echarte a una pareja virtual, además tienes que añadir tu nombre y te llamará por él.  Tiene la opción de que hable contigo por chat, metiendo al mismo en una conversación de WhatsApp, así como de otras apps.

Virtueller Freund Zum Chatten
Virtueller Freund Zum Chatten

Mi novia virtual

Mi novia virtual 1

Con la mejor valoración, Mi novia virtual es una de las apps que con el tiempo han ido madurando, ya que la inteligencia de esta acompañante va a ser como si tuvieras una física. Gracias a los avances, te contestará a todo, pero si no entiende algo te va a volver a preguntar que has dicho.

Dispones de varias chicas a elegir, escoge a una y ve añadiendo todos tus gustos para que vaya sabiendo de ti y pueda ir entendiendo todo lo que quieres y te gusta. Mi novia virtual ha sido actualizada recientemente para ir añadiendo nuevas características que le hace ser diferente al resto. Recibe un 4,9 de estrellas por las cinco posibles en la tienda de la Play Store.

meinem virtuellen Freundin
meinem virtuellen Freundin
Developer: Wet Productions Inc
Price: 0,99 €

Mi chica virtual 3D

Mi chica virtual 3D

Mi chica virtual 3D es una pareja perfecta con la que dialogar de cualquier cosa, incluso si quieres bailar lo puedes hacer si se lo pides. La aplicación ha ido contando con nuevos añadidos, entre ellos el de poder entender mejor lo que quieres en cada momento, todo ello a base de mejorar la IA.

Unos grandes gráficos en 3D que harán mejorar la experiencia visual, a eso le suma de que te va a tirar besos cuando más lo necesites, entre otras cosas. Si quieres mimo, tu chica virtual estará para ello y para mucho más. Más de 500.000 descargas tiene esta utilidad gratuita.

meinem virtuellen Freundin
meinem virtuellen Freundin
Developer: Wet Productions Inc
Price: 0,99 €

Novia virtual Simulado

Chiva novia virtual

Es una novia virtual a la que mandar mensajes de texto, contestando rápidamente y de manera inteligente, al menos a ciertos mensajes, a otros intentará volver a preguntarte. Novia virtual simulado ha estado intentando mejorar las respuestas a ciertos mensajes, aunque todavía le queda por mejorar un poco.

Son cinco las chicas disponibles, elige una y empieza una relación cariñosa que a la larga presume de ser beneficiosa porque te irá cogiendo mucho amor. Puedes cambiar de chica si ves que su inteligencia artificial no es la que esperabas. Pese a su nota, funciona bastante aceptable.

Virtuelle Freundin Simuliert
Virtuelle Freundin Simuliert

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*