Notify and Fitness, la app para pulseras Xiaomi Mi Band 4, 3, 2, 1

notify and fitness app android

¿Conoces la app para pulseras Xiaomi llamada Notify and Fitness? Mi Fit, la app que viene por defecto para las pulseras Xiaomi Mi Band, es en general bastante eficaz e intuitiva. Pero hay momentos en los que se nos puede quedar un poco limitada. Para resolver este problema tenemos Notify and Fitness, la app para pulseras Xiaomi Mi Band 4, 3, 2, 1 compatible, que resulta de lo más interesante.

Con una versión gratuita y otra de pago, lo que hace esta app para pulseras Xiaomi, es ofrecernos alguna que otra función adicional a la hora de usar nuestra pulsera de actividad. Así, si con la app original no es posible pasar los datos de frecuencia cardíaca a Google Fit, gracias a esta aplicación podrás hacerlo de manera sencilla.

Notify and Fitness, saca partido a tu Xiaomi Mi Band

Descargar Notify and Fitness

Aunque no se trate de una aplicación oficial, es posible encontrarla en la Google Play Store mediante una sencilla búsqueda. Si quieres empezar a utilizarla, lo único que tendrás que hacer es acceder al enlace que indicamos a continuación y proceder a la instalación de la manera habitual:

Notify & Fitness for Mi Band
Notify & Fitness for Mi Band

app para pulseras Xiaomi

Funciones adicionales de la app para pulseras Xiaomi Mi Band 4, 3, 2, 1

Una de las opciones más interesantes que nos ofrece esta aplicación, es la de permitir que cambiemos la tonalidad con la que aparecen las notificaciones de las diferentes apps. De esta manera, identificar cuando tenemos una llamada o un WhatsApp será aún más sencillo, algo que agradeceremos bastante.

También es bastante práctico su widget para el teléfono. En él podremos ver desde nuestra pantalla de inicio, algunos datos importantes como el número de pasos que hemos dado o el porcentaje de batería que le queda a la pulsera. Y también cuenta con una opción avanzada que es la de emitir alertas en momentos determinados, por ejemplo, cuando nuestra frecuencia cardíaca ha subido más de lo que desearíamos.

Y mientras que la app oficial los datos que nos da sobre pasos o consumo de calorías se refieren al día completo, con Notify and Fitness podremos calcular el rendimiento físico concreto que hemos hecho durante una actividad determinada, como un paseo o una carrera. De esta manera podremos tener un mayor control sobre la eficacia de nuestros entrenamientos. Si lo deseamos, también podremos exportar los datos en forma de hoja de Excel.

Compatible con cualquier Xiaomi Mi Band

La aplicación es compatible con todos los modelos de la Xiaomi Mi Band. Incluso la Mi Band 4 ha sido añadida recientemente. Eso sí, si tienes este último modelo tendrás que tener también instalada la aplicación oficial. Pero para sacar un mayor partido a nuestra pulsera esta es una opción que merece la pena probar.

¿Tienes una Xiaomi Mi Band? ¿Te gusta la aplicación oficial o crees que puede ser interesante añadir funciones adicionales como las de Notify and Fitness? ¿Has probado esta aplicación y quieres contarnos tu opinión al respecto? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo y compartas con nosotros tus impresiones, sobre las funciones que puedes añadir a tu pulsera de actividad.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *