Sorteo Internacional XiaoMi Redmi 3 Pro 4G, 32GB, 3GB RAM

SORTEO xiaomi redmi 3 pro

Sorteo finalizado, lee los últimos comentarios.

Con motivo de alcanzar 50.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube, sorteamos un XiaoMi Redmi 3 Pro 4G, un teléfono android de gama media, con potentes características técnicas y aspiraciones de gama alta.

Con un diseño metálico y el buen hacer de la marca Xiaomi, incorpora unas características técnicas como 3GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, procesador octacore 64 bits, pantalla de 5 pulgadas y batería de 4.100 mAh. Este móvil Android de la marca china Xiaomi, puede ser el teléfono perfecto y ser tuyo si participas en este sorteo.

A continuación os contamos como participar en el sorteo, no lo dejes escapar y !date prisa!

Leer más

Sorteo de un Honor 6plus de Huawei

sorteo honor 6 plus

Finalizado. Ganadora, participante de Jaén 

Sorteamos un Honor 6plus de la marca Huawei, valorado en 310 euros, un teléfono android de gama media, de potentes características técnicas, con aspiraciones de gama alta. Con un diseño metálico y cuidado, así como unas prestaciones técnicas como 3GB de memoria RAM, procesador octacore, pantalla de 5.5 pulgadas y batería de 3.750 mAh, este móvil Android de la marca china con sede en Shenzhen, puede ser el teléfono perfecto y ser tuyo si participas en este sorteo.

A continuación os contamos como participar en el sorteo !date prisa!

Leer más

Sorteo de un Doogee Leo DG280

Doogee DG280 Leo: un teléfono Android con excelente relación calidad-precio

Sorteo finalizado

Sorteamos un flamante Doogee Leo DG280, el nuevo teléfono android de bajo coste pero con una buena relación calidad/precio, que acaba de llegar al mercado Android.

Con un diseño divertido y cuidado, así como unas prestaciones más que suficientes para poder realizar las tareas básicas que le requerimos a un Smartphone, este dispositivo Android de la marca china con sede en Shenzhen, puede ser el teléfono perfecto para quién no quiere realizar una gran inversión, pero sí contar con un terminal fiable. Os contamos sus especificaciones técnicas y como participar en el sorteo, !date prisa!

Leer más