Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Ninja´s Creed, un juego de disparos con unos gráficos impresionantes

¿Te gustan los juegos de disparos, pero quieres además un poco de argumento? Entonces Ninja´s Creed es exactamente lo que buscas. Se trata de un juego en el que tendrás que ir cumpliendo misiones de asesinatos con armas ninja, eliminando a los criminales para acabar de una vez por todas con todo el mal que acecha a la ciudad de ficción.

Todo ello en tres dimensiones y con una calidad gráfica impresionante, que te trasladará a un universo completamente nuevo.

Ninja´s Creed, estas son sus características

Cumple con tus misiones

En el juego interpretarás a un ninja que tiene una misión principal: acabar con todo el crimen que se halla en la ciudad. Pero para ello tendrá que asesinar a las personas que pueden cometerlos. Y para llegar a asesinar a los malvados que acechan a tus vecinos tendrás que seguir objetivos e interrumpir reuniones clandestinas, hasta que acabes cumpliendo con los asesinatos. Así podrás proteger a los ciudadanos e incluso llegar a gobernar regiones, obteniendo recompensas por cada misión cumplida.

Apunta y dispara

Una vez que tengas tus objetivos a tiro, es el momento de disparar. Para ello tendrás a tu disposición una amplia variedad de armas a tu disposición. Podrás ir acumulando arcos y flechas, ballestas, armas ocultas y mucho más. De esta manera, tendrás a tu disposición en Ninja´s Creed la posibilidad de seleccionar el arma que mejor se adapte a lo que necesitas.

ninja´s creed

A la hora de disparar, el proceso es parecido al de todos los juegos de disparos. Solo tendrás que apuntar a tu objetivo e intentar acertar. Pero dependiendo del arma que hayas escogido el proceso será un poco diferente, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta.

Gráficos impresionantes

Uno de los puntos más interesantes de Ninja´s Creed son sus gráficos. Este juego está diseñado totalmente en tres dimensiones, ofreciendo de esta manera un realismo impresionante, que hará que te sientas como si fueras todo un ninja de verdad.

Los mapas y la posibilidad de ver tus disparos a cámara lenta son otros de los puntos que aportan un importante realismo a este juego.

Ninja´s Creed es un juego totalmente gratuito, aunque también tienes a tu disposición la posibilidad de realizar compras in-app para obtener ventajas adicionales. Aunque lleva poco tiempo en el mercado, ha conseguido acumular ya más de un millón de descargas. Si quieres ser el próximo en unirte a este juego, tendrás que descargarlo en el siguiente enlace:

¿Has jugado alguna vez a Ninja´s Creed? ¿Quieres compartir tus experiencias con otros jugadores? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo, un poco más abajo.