¿Necesitas un cargador o unos auriculares? Estas ofertas te interesarán

cargador Xiaomi

Tomtop es una tienda online que destaca especialmente por su cantidad de ofertas. Y ahora mismo nos ofrece un cargador para coche xiaomi y unos auriculares a muy buen precio.

El cargador es un dispositivo de Xiaomi. Pensado para enchufarlo en el mechero del coche y tener siempre tu smartphone con batería. Los auriculares, por su parte, cuentan con un micrófono ideal para gamers. Alguno de los dos te puede interesar, así que sigue leyendo.

Cargador Xiaomi y auriculares gamer en oferta

Cargador para coche Xiaomi

A todos nos ha pasado alguna vez, seguro. Que salimos de casa sin tener el suficiente nivel de carga de batería en el móvil. Y para que esto no sea un problema, una buena idea es disponer de un cargador USB en el coche. Algo que muchos coches nuevos traen de serie, pero que no tendrás en uno más antiguo.

cargador Xiaomi

Por ello, te proponemos este cargador de coche Xiaomi. Te permitirá cargar tu smartphone simplemente enchufándolo al mechero del coche. Dispone de dos puertos USB, de manera que puedas cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo mientas conduces.

Puedes utilizarlo con cualquier cable USB de un cargador que tengas en casa. Esto quiere decir que no importa si tienes un móvil Android con el puerto “tradicional”. También si tienes un USB tipo C o si es un iPhone. Como el cable, lo pones tú, es tan sencillo como que elijas aquel que necesites para que tu móvil se cargue correctamente sea cual sea.

Su precio es de solo 11,99 euros. Puedes obtener más información, en la web de Tomtop.

Auriculares in-ear para gamers

auriculares

Al disfrutar de videojuegos. es habitual que nos comuniquemos con otros jugadores por medio del micrófono. Especialmente si estamos jugando online. Por ello, los auriculares pensados para gamers suelen tener un micrófono incorporado. Pero lo que es menos habitual es que encontremos auriculares in-ear que podamos usar mientras estamos jugando.

Por ello, este modelo que nos propone Tomtop en su oferta resulta especialmente atractivo. Tiene un ergonomía que resulta interesante para los jugadores. Puesto que además de introducirse dentro del oído también tiene la opción de ajustarse perfectamente al exterior de la oreja. De esa manera, resulta muy cómodo además de práctico.

El precio de estos auriculares es de 12,34 euros. Aunque si a la hora de realizar tu compra, utilizas el cupón TTV6G podrás obtener un descuento adicional de 2$. Si te animas con estos auriculares, puedes obtener más información y compra en la página de Tomtop.

¿Te han parecido interesantes estos accesorios para móvil? ¿Crees que el cargador y los auriculares son una buena opción por ese precio? Te puedes pasar por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentas tu experiencia con este tipo de dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *