myTuner Radio, escucha emisoras de todo el mundo en tu Android – sorteamos 20 licencias premium

myTuner, escucha emisoras de radio de todo el mundo en tu Android

¿Eres de los que escuchan la radio aún en tiempos del smartphone? entonces myTuner Radio es la aplicación que buscas para tu teléfono Android. En esta app Android encontrarás miles de emisoras de radio de todo el mundo, reunidas en un mismo espacio.

Tras el “leer más” os explicamos en que consiste esta aplicación. Os damos la oportunidad de ganar 1 de las 20 licencias premium para usar myTuner Radio, sin anuncios y con un equalizador, que no traen la verisón gratuita.

myTuner Radio, escucha emisoras de radio de todo el mundo en tu Android

Más de 50.000 emisoras

Lo más destacado de myTuner es que te ofrece la posibilidad de escuchar más de 50.000 emisoras diferentes, procedentes de 200 países diferentes.

Entre todas estas emisoras, podemos encontrar unas 1200 radios españolas. Entre ellas encontraremos desde las más populares como Los 40 Principales, la SER, Onda Cero, Cadena Dial, la Cope, hasta algunas más específicas de temáticas o de regiones concretas. Sea lo que sea lo que quieras escuchar de radio, lo encontrarás aquí.

A continuación tienes el video oficial de esta app en acción:

{youtube}2mqsvGWKT6g|640|480|0{/youtube}

Para encontrar las emisoras de radio de forma más sencilla, podrás crear una sección de favoritos en el que incluyas aquellas emisoras que suelas escuchar más a menudo.

myTuner, escucha emisoras de radio de todo el mundo en tu Android

La app favorita de los amantes de la radio

Esta aplicación es una de las mejor valoradas de, entre todas las destinadas a aglutinar cadenas de radio que podemos encontrar en la Google Play Store.

La clave, además de en la gran cantidad de cadenas que tenemos disponible, está en que están constantemente trabajando para mejorar. Así, la calidad del sonido también resulta muy buena, mucho mejor que en otras apps del mismo estilo que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones. Y constantemente se van añadiendo nuevas cadenas de radio y nuevas mejoras, lo que convierte a myTuner en una app en constante evolución.

myTuner Radio, escucha emisoras de radio de todo el mundo en tu Android

Con myTurner, escucha la radio donde quieras

Esta aplicación, además de para Android, también está disponible para la inmensa mayoría de Smart TV o coches conectados con el sistema Android Auto. Por lo tanto, podrás escuchar tus emisoras favoritas allá donde estés, sin necesidad de tener el móvil a mano para poder conectarte.

Si te has decantado por usarla desde la aplicación para Android, te gustará saber que tiene compatibilidad con Chromecast, por lo que podrás escuchar tus emisoras de radio favoritas, desde los altavoces de tu televisor, si cuentas con este dispositivo. Otra opción que tienes para poder escuchar la radio con más calidad es conectar tu smartphone con unos altavoces Bluetooth, una posibilidad que también tendrás con esta app. La idea es que puedas escuchar las emisoras que más te gusten allí donde estés, desde prácticamente cualquier dispositivo.

myTuner Radio, escucha emisoras de radio de todo el mundo en tu Android

Descargar myTuner Radio para Android

myTuner Radio es una aplicación gratuita y compatible con prácticamente cualquier móvil Android, por lo que si te gusta escuchar la radio, es de las más recomendables para descargar. Puedes hacerlo mediante una sencilla búsqueda en la Play Store o en este enlace a Google Play.

Sorteo de 20 licencias premium de myTuner Radio

Puedes participar en el sorteo de 20 licencias premium de myTuner Radio a continuación. Cuantas más acciones completes, más posibilidades de llevarte una suscripción premium valorada en 3,59 euros y que incluye un ecualizador y libre de anuncios:

{loadmodule mod_dchtml,Mytuner sorteo}

El sorteo estará abierto para participación hasta el 13 de junio. Así que no te pierdas esta oportunidad de ganar una licencia premium, ni tu ni tus amigos. Comparte con ellos este sorteo y que opten a una de esas licencias gratis.

Si has probado esta aplicación y quieres darnos tu opinión al respecto, puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir