MY3, una pulsera de actividad tan económica como eficaz

pulsera de actividad

Las pulseras de actividad, se han convertido en uno de los gadgets más populares en los últimos años. Se trata de dispositivos que nos permiten calcular el número de pasos que damos al día, la frecuencia cardíaca y las calorías consumidas, entre otros datos, lo que resulta ideal cuando estamos intentando ponernos en forma.

Pero es cierto que muchas de estas pulseras de actividad tienen unos precios bastante altos. Para quienes no quieran pagar más de la cuenta, una buena opción es la pulsera MY3, que por menos de 20 euros, nos ofrece unas prestaciones bastante interesantes.

MY3, una pulsera de actividad tan económica como eficaz

Pantalla a color

Muchas de las pulseras de actividad de gama baja que podemos encontrar en el mercado, eliminan algunas prestaciones superficiales, como puede ser el color de la pantalla. Sin embargo, la MY3 sí que apuesta por la pantalla en color, para que puedas ver todos los datos que te proporciona, de la forma más atractiva. De esta manera, su diseño resulta también más llamativo que el de otros modelos baratos.

Múltiples funciones

Entre las funciones que encontramos en esta pulsera de actividad, destaca especialmente el podómetro para contar pasos. Pero también dispone de un lector de frecuencia cardíaca y un medidor de las calorías quemadas. También hay un monitor de sueño y alarma. Y cuenta con función de aviso de las notificaciones que lleguen al móvil, de forma que puedas utilizarlo como smartwatch.

Resistente al agua

La pulsera MY3 no está pensada para nadar o bañarse con ella. Pero tampoco debes preocuparte, en el caso de que llueva mientras la llevas puesta o te tengas que lavar las manos. Esto es porque es resistente al agua y a los salpicones, pero no sumergible.

Batería de entre 3 y 7 días

La batería de esta pulsera, te permitirá que puedas usarla durante varios días, sin necesidad de pasar por el cargador. Es posible que tengas que enchufarla una o dos veces por semana, pero no será necesario estar cargando constantemente cada día, como si se tratase de un móvil.

pulsera actividad deporte

Disponibilidad y precio

Ahora puedes encontrar esta pulsera de actividad en Tomtop por 13,27 euros. Una cifra casi ridícula, si tenemos en cuenta todas sus prestaciones. Si te has decidido a comprarla, puedes obtener toda la información, en el enlace que indicamos a continuación:

¿Tienes esta pulsera de actividad y quieres compartir tu experiencia? O simplemente te gustaría dar tu opinión sobre sus prestaciones, tienes un espacio para ello un poco más abajo de este artículo, en nuestra sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir