My Town: Cinema, un simulador de cine para los más pequeños

Una de las cosas que nos ha cambiado esta pandemia es la forma de ir al cine. Si tienes hijos de entre 6 y 12 años y aún no os habéis atrevido a volver a las salas, My Town: Cinema puede ser una manera de retomar parte de aquella rutina. Y también de conocer cómo es una rodaje desde dentro. Un juego sin duda muy recomendable para los pequeños aficionados al cine.

My Town: Cinema, simula la experiencia de ir al cine

3 películas diferentes

Cuando entres en la sala de cine de My Town: Cinema, tendrás a tu disposición tres películas diferentes para que elijas la que más te apetece ver.

Pero esta no es una mera aplicación para ver dibujos animados. Podrás vivir toda la experiencia de la que normalmente disfrutamos cuando vamos al cine. Así, antes de entrar en la sala podrás comprar palomitas para disfrutar durante la película. E incluso también tendrás la posibilidad de hacerte fotos con tus superhéroes favoritos en la entrada.

Otro punto que puede resultar muy interesante es visitar la sala de proyección. En ella podrás conocer cómo funciona un cine por dentro y, lo que es más importante, asegurarte de que el proyector esté funcionando de manera correcta. En el caso de que vaya demasiado rápido o demasiado lento puede quemarse, por lo que debemos tener cuidado.

De esta manera, podrás conocer cómo funciona un cine por dentro hasta en los lugares a los que normalmente no tenemos acceso.

Participa en un rodaje

Otro de los grandes atractivos que puede tener My Town: Cinema para los más pequeños es la posibilidad de participar directamente en un rodaje. En este caso, se trata del rodaje de la película El Mago de Oz. Podrás tanto dirigir la película como convertirte en uno de los actores, de forma que puedas conocer cómo funciona un rodaje por dentro.

 

Aunque no deja de ser un juego para niños, recomendado especialmente entre los 6 y los 12 años, es ideal para padres cinéfilos que quieran introducir a sus hijos en el mundo del cine. Y resulta especialmente atractivo para los más pequeños teniendo en cuenta que tienen a su disposición películas de dibujos animados que resultan bastante divertidas.

My Town: Cinema es un juego totalmente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app, que podrás impedir mediante el control parental. Lo único que necesitas es un móvil con Android 4.4 o superior y realizar la descargar desde el siguiente enlace:

My Town : Cinema
My Town : Cinema
Developer: My Town Games Ltd
Price: Free+

¿Has jugado alguna vez a My Town: Cinema? ¿Conoces alguno de los otros juegos de la saga My Town? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo y nos cuentes tus impresiones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *