Mupen64Plus FZ, emulador de Nintendo 64 para Android

5.0
02

emulador de Nintendo 64 para Android

¿Eras un fanático de la Nintendo64? Hay un Emulador de Nintendo 64 Android en Google Play y eso es una gran noticia. Seguro que alguna vez has tenido ganas de volver a jugar a tus viejos juegos. Y también que te encantará saber que puedes hacerlo gracias a Mupen64Plus FZ, un emulador Android de la popular consola que arrasó años atrás.

Si instalas esta aplicación en tu smartphone, podrás volver a disfrutar de los juegos Nintendo 64 míticos de los 90, desde la pantalla de tu dispositivo.

Así es Mupen64Plus FZ, el emulador de Nintendo 64  Android

Disfruta de los juegos Nintendo64 que ya tenías

En principio, cuando descargues esta aplicación Android, no te encontrarás con una biblioteca con juegos. Mupen64Plus FZ es puramente un emulador, es decir, una app que te permite abrir los juegos de Nintendo 64. ¿Y cómo accedes a esos juegos?

Pues puedes volcar tus antiguos juegos de consola en la tarjeta SD de tu dispositivo o bien descargar los juegos míticos, en sitios web especializados.

Controles táctiles en este emulador de Nintendo 64 Android

Para volver a jugar con tus juegos de Nintendo 64 no será necesario que conectes ningún mando al móvil ni nada por el estilo. El emulador te permitirá disfrutar con la propia pantalla táctil de tu smartphone, en la que aparecerán botones similares a los del mando de la popular consola.

Nintendo 64 emulador Android

Es cierto que al principio puede resultar un poco incómodo acostumbrarse a este tipo de controles. Pero en cuanto hayas jugado un par de veces, verás como te adaptas sin mayores problemas.

Lo que sí recomendamos es que instales esta aplicación en un dispositivo Android que resulte más o menos potente. Ten en cuenta que si el rendimiento de tu smartphone es más bien básico, es posible que algunos de los juegos más exigentes se queden colgados, “lageen” y no rindan como deberían.

Descargar el emulador Nintendo64 Android Mupen64Plus FZ

Puedes descargar Mupen64Plus FZ desde la Google Play Store o desde el enlace que indicamos a continuación. Se trata de un emulador de la Nintendo 64 gratis. El único requisito que necesitas para empezar a utilizarlo, es tener una versión de Android igual o superior a la 4.0.3.

¿Has probado esta aplicación y quieres contarnos tu opinión? ¿Conoces algún otro emulador para Nintendo 64 que pueda resultar interesante? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes impresión acerca de este emulador de Nintendo 64 Android.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *