App MSQRD para cambiar caras en vídeo y fotos desde tu Android

MSQRD para cambiar caras

Las fotos divertidas con filtros para cambiar caras y modificar imágenes, están más de moda que nunca. Para crear las tuyas propias, hoy presentamos la app MSQRD, una de las aplicaciones Android más divertidas.

Cuenta con una gran cantidad de filtros que podrás poner sobre tu rostro, de manera que te conviertas en diferentes animales o tengas expresiones diferentes. La idea no es otra que la de reírse de uno mismo. Posteriormente, podrás compartir tus imágenes en redes sociales o enviarlas a tus amigos. De esta manera, todos podréis pasar un rato divertido mientras os cambiáis las caras unos a otros.

Con MSQRD puedes cambiar caras y añadir filtros a tus fotos

Cambio de caras para todos los gustos

¿Te imaginas convertirte en un tigre o en un mono? Pues básicamente eso es lo que te permite hacer MSQRD. La app cuenta con infinidad de filtros y caretas que podrás ir añadiendo a tus fotos.

De esta manera, podrás cambiar tu cara por el que más divertido te resulte. Estos filtros se adaptan a la perfección a las caras, de forma que el resultado quede mucho más realista y divertido y puedas reírte un rato.

app MSQRD android

Los filtros pueden ser añadidos tanto a fotos como a vídeos. Así, podrás elegir la opción que re resulte más divertida, para luego compartirla con los amigos.

Ni siquiera es necesario que tengas una foto previa a la que añadir los filtros. La propia aplicación dispone de una función de cámara, con la que podrás hacer las fotos y grabar los vídeos directamente. La idea es un poco similar a la de las stories de Instagram, en las que podemos añadir diferentes opciones.

Solo que en esta ocasión tendremos filtros diferentes y podremos compartir el resultado en cualquier red social.

Compartir tu cambio de cara en redes sociales

Lo verdaderamente divertido de MSQRD no está en hacer las fotos, sino en compartirlas. Y por ello te facilitan el que lo hagas desde la propia app. Una vez que hayas terminado de elaborar tu imagen, encontrarás los iconos de Instagram o Facebook para que compartas tus imágenes de forma sencilla.

También tendrás la opción de guardar las fotos en tu dispositivo. De esta manera podrás compartirlas más tarde o simplemente guardarlas de recuerdo.

Descargar MSQRD app Android en Google Play

Esta aplicación es totalmente gratuita. Lo único que necesitas es un smartphone no demasiado antiguo, es decir, que tenga Android 4.1 o superior. Más de 10 millones de personas ya son fans de esta app cambia caras.

Si quieres ser el próximo en añadir filtros divertidos a tus fotos, puedes descargarla en el siguiente enlace:

MSQRD
MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free

Si has probado MSQRD app Android y quieres dejarnos tu opinión al respecto, puedes hacerlo en la sección de comentarios, que podrás encontrar al pie de este artículo.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *