Con esta aplicación podrás rastrear llamadas de otros smartphones

Rastrear llamadas

mSpy es la app que te permite rastrear todo lo que hace el smartphone de otra persona. A pesar de que el rastreo de llamadas en España está regulado por la ley, hay casos en los que lo puedes usar. Hoy veremos qué es mSpy y qué repercusiones legales puede tener rastrear las llamadas de un móvil que no es nuestro.

Rastrear las llamadas de un teléfono que no es nuestro, ¿es legal?

Control parental en el móvil

Rastrear llamadas de un teléfono ajeno no es legal salvo que se tenga una autorización para ello. Entonces si quieres rastrear el móvil de una persona debe de ser bajo su aceptación.

Esto es algo que se puede hacer si tenemos hijos menores, personas mayores o personas dependientes a nuestro cargo. Siempre es mejor hacerlo con mediante la autorización de tu familiar para evitar problemas legales.

Pero debes saber que rastrear las llamadas y lo que hace una persona con su móvil en su intimidad es ilegal en España y constitutivo de delito.

¿Qué es y para qué sirve la aplicación mSpy?

mSpy datos de llamadas y mensajes

Es una app que sirve para rastrear todo tipo de interacciones del móvil de una persona. Se puede instalar en prácticamente cualquier móvil y de diferentes maneras. Incluso puedes instalar esta app sin que aparezca a simple vista en el móvil.

Te voy a detallar algunas de las principales funciones de mSpy.

  • Localizador GPS: Permite encontrar la ubicación del dispositivo en un mapa y verificar su historial de rutas.
  • Alertas de Geocercado: Envía alertas cuando el dispositivo entra o sale de zonas predefinidas. Perfecto para evitar que tu hijo se acerque a zonas peligrosas.
  • Grabador de Pantalla: Toma capturas de pantalla para tener un registro de la actividad del dispositivo.
  • Monitoreo de Redes Sociales: Ofrece monitoreo de redes sociales como Instagram, Kik, Snapchat, Tinder, Facebook Messenger, WhatsApp, Skype, Telegram, Hangouts, Line y Viber.
  • Monitoreo de Mensajes de Texto: Para poder ver los mensajes de texto enviados y recibidos.
  • Visualizador de Fotos y Vídeos: Con esta función podrás ver las fotos y vídeos almacenados en el dispositivo.
  • Bloqueador de Aplicaciones y Sitios Web: Permite bloquear aplicaciones y sitios web no deseados.
  • Alertas de Palabras Clave: Envía alertas cuando se detectan palabras clave específicas en el dispositivo. Con esta función puedes evitar que tu hijo tenga problemas en internet.

¿Por qué rastrear las llamadas de otro smartphone?

mSpy

Por seguridad

Rastrear las llamadas de otro smartphone es algo que nos puede ayudar a garantizar la seguridad de un ser querido. Mediante el rastreo de información podemos descubrir si se está incurriendo en actividades delictivas

Esto es especialmente útil si a quienes rastreas son menores de edad o están en una situación de vulnerabilidad.

Por control parental

Si tienes un hijo menor puedes controlar qué hace y qué no hace con su móvil. Esto es, por ejemplo, rastrear las llamadas de su smartphone por si tienes sospechas de que tu hijo tenga algún comportamiento no deseado.

Prevenir problemas derivados de internet

Controlar el móvil de un familiar para evitar problemas derivados del uso de internet es algo que nos puede salvar de situaciones desagradables.

Tanto si pensamos que nuestro hijo está sufriendo bullying o que hay un acosador detrás de él o ella, tenemos la posibilidad de prevenirlo mediante el rastreo de las llamadas, mensajes y demás interacciones con el móvil.

Descubre cómo funciona la aplicación mSpy

Sitios web visitados mSpy

La app mSpy recopila información, como la ubicación, mensajes de texto, detalles de las llamadas, etc., desde el teléfono de tu hijo y la transfiere a tu cuenta de mSpy.

Para acceder a la información del dispositivo monitoreado, solo es necesario iniciar sesión en la cuenta de mSpy utilizando un teléfono móvil o una ordenador. Esto permite a los padres o tutores supervisar la actividad del dispositivo de su hijo desde cualquier lugar con acceso a Internet.

No solo eso, si tienes una empresa y le has dado un teléfono móvil a tus empleados, estás en tu derecho de controlar estos dispositivos si han firmado un contrato previamente. Y si trabajas para una empresa que te ha dado un móvil, cuidado con lo que haces, seguramente esté controlado por parte de la empresa.

Descubre todo lo que puedes hacer con los servicios de mSpy desde su página web.

Y recuerda tener la autorización para rastrear el móvil de la persona que quieres controlar. Trata de conseguir este trato firmado para evitar posibles delitos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*