Mr Wonderful, app para crear, enviar frases y postales originales

 app para crear, enviar frases y postales originales

¿Buscas una app para crear, enviar frases y postales originales? La marca Mr Wonderful se ha convertido en toda una institución. A estas alturas, es más que probable que tengas por casa algo de merchandising de esta firma que se caracteriza por frases simpáticas y adorables. Lo que a lo mejor no conoces es su aplicación para Android.

La aplicación te ofrece una gran selección con las mejores frases de la firma para que las compartas con otros usuarios. Podrás incluso personalizarlas para que se adapten a la persona concreta a la que se lo dediques. Si quieres conocerla un poco más, te invitamos a que sigas leyendo.

Mr Wonderful, así es su aplicación Android para crear, enviar frases y postales originales

Frases originales para Whatsapp o redes sociales

Lo más destacado de la aplicación de Mr Wonderful son las postales con algunas de sus frases míticas. Podrás encontrar cientos de frases y postales originales organizadas por categorías. Así, podrás elegir entre frases de amor, de amistad, para los diferentes miembros de tu familia…

Todas las frases van ilustradas por los simpáticos dibujos que caracterizan a la marca. Y se convierten en una opción bastante divertida para felicitar el día de la madre, del padre o el cumpmleaños, santo o hacer dedicatorias.

Si lo deseas, podrás personalizar las frases a tu gusto. Podrás, por ejemplo, poner a cada postal el nombre de la persona a la que se la quieres dedicar. De esta manera, no parecerá que le estás enviando la típica imagen viral, sino que será una dedicatoria absolutamente pensada en el destinatario.

Comparte directamente desde la app

Una vez que hayas personalizado tu postal, la aplicación de Mr Wonderful te dará varias opciones. Podrás pasarla directamente por WhatsApp a la persona interesada. También podrás compartirla en las redes sociales más populares, como Facebook, Instagram o Twitter.

Y finalmente también tendrás la opción de guardarla en la memoria de tu teléfono, para decidir más tarde lo que haces con ella o simplemente para tenerla guardada.

Descargar la app de Mr Wonderful Android

Los productos de Mr Wonderful no se caracterizan por ser especialmente baratos. De hecho, hay usuarios que incluso prefieren optar por las cientos de copias de imitación que hoy día podemos encontrar por todas partes. Sin embargo, su aplicación para Android es totalmente gratuita.

Así, podrás encontrar todas las frases originales que quieras al alcance de tu mano, sin que sea necesario pagar ni un sólo céntimo para personalizarlas y compartirlas.

Es compatible con cualquier móvil que utilice Android 4.1 o superior, por lo que no deberías tener problemas a no ser que tu móvil sea muy antiguo. Puedes descargarla en el siguiente enlace:

¿Te gustan los productos de Mr Wonderful? ¿Te ha parecido interesante su aplicación de frases originales para compartir? Un poco más abajo podrás encontrar la sección de comentarios en la que podrás contarnos acerca de esta marca y de lo simpática (o no) que te resulte su aplicación para Android.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *