Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Móviles Realme que podrán actualizar a Android 12

5/5 - (1 voto)

Si eres usuario de los mejores móviles Realme seguramente querrás conocer la lista de móviles Realme que podrán actualizar a Android 12. Pronto podrás acceder a las nuevas actualizaciones de Android y seguramente quieres averiguar si tu móvil queda por dentro o fuera de esta lista.

Móviles Realme que podrán actualizar a Android 12

Android 12 ya está llegando para estar disponible para sus usuarios, los cuales esperan ansiosos la nueva versión del sistema operativo lanzado por Google. El sucesor del móvil de Google Pixel 5, el denominado Pixel 6, fue lanzado justamente para el estreno de este novedoso sistema operativo de Android 12.

Móviles Realme que podrán actualizar a Android 12

Es posible que seas espectador de las ventajas de usar Android 12, sobre todo si tu móvil entra dentro de aquellos que podrán recibir la actualización. Si bien la distribución de este nuevo sistema operativo puede ser lenta; como ya se ha evidenciado en entregas anteriores, averiguar si tu móvil queda dentro de la cobertura de la actualización nunca está demás.

Móviles Realme soportarán el Android 12

Hasta la fecha varios fabricante han podido revelar lo que sería la lista de los móviles que ofrecen y que podrán utilizar el Android 12. Por su lado, la marca Realme ha hecho declaraciones sobre sus actualizaciones y aunque no lo ha hecho directamente sobre el uso del Android 12, lo ha hecho sobre la versión beta de Realme UI 3.0.

Esta es la versión más reciente y avanzada de la interfaz desarrollada por Realme. Los móviles Realme de mayor calidad recibirán Android 12 gracias a que la interfaz que piensan implementar está basada en esta nueva versión de Android que tanto esperamos.

De esta manera, esta marca de móviles proveniente de China, también ha ofrecido el calendario de actualizaciones correspondiente a los móviles Realme.

Móviles Realme que podrán actualizar a Android 12

Este es el listado:

  • Para octubre del 2021: Realme GT (hay muchos trucos para usar en el Realme GT)
  • Diciembre del 2021: Realme GT NEO 2 5G, Realme 8 PRO, Realme GT Master Edition y el Realme X7 Max
  • Enero, febrero y marzo del 2022: Realme 8, Realme Narzo 50A, Realme C25s, Realme C25, Realme Narzo 30, Realme 8 4G, Realme X7 PRO, Realme 7 PRO y el Realme X50 Pro 5G
  • Abril, mayo y junio del 2022: Realme Narzo 30 5G, Realme Narzo PRO 5G, Realme 7 5G, Realme 8s, Realme X3 SuperZoom, Realme X3 y el Realme X7

Como pudiste notar dentro del listado, el Realme GT ya podrá contar con Android 12 como sistema operativo y con el Realme UI 3.0 en forma beta. Lo que quiere decir que este móvil podrá contar con esto si lo compras dentro de estas fechas. Y ya para el año 2022 serán 17 modelos más de la marca Realme que obtendrán la actualización. Por ejemplo, hay usuarios que tienen problemas con el Realme 8 PRO, lo que podría significar que dejen de prestar soporte.

¿Se añadirán más móviles Realme a la lista?

En definitiva la lista podría aumentar dentro de los próximos meses; sin importar si se trata de nuevos móviles lanzados por Realme o de móviles que ya habían sido lanzados con anterioridad por la compañía.

Sin embargo, esta última situación es mucho menos probable que la primera; y esto se debe a que algunos móviles antiguos que no han sido mencionados en la lista han dejado de tener cualquier tipo de soporte por medio de la compañía.