Los celulares con pantallas de 6 pulgadas o más, conocidos como “phablets”, se encuentran entre los más atractivos del mercado. Si buscas un celular que pueda reemplazar a tu tableta y que se deslice fácilmente en tu bolsillo, tienes mucho de dónde elegir.
En este artículo, vamos a ver qué opciones superdimensionadas se encuentran allí fuera. Conocerás algunas de las ventajas de tener una pantalla más espaciosa. Además, las características, marcas, modelos y demás aspectos de los móviles con pantallas grandes.
Índice
5 móviles con pantallas grandes
Los celulares con pantallas que sobrepasan las 6.5 pulgadas proporcionan muchas potencialidades. Además de una mejor experiencia de visualización, facilita ver y usar múltiples aplicaciones a la vez en una vista de pantalla dividida. Por lo tanto, es más fácil alternar entre apps y arrastrar elementos de una app a otra.
Hacen más simple las tareas de edición de documentos, hojas de cálculo o presentaciones, y al disponer de un teclado más amplio, facilitan la escritura. Al tener amplio espacio de pantalla, los hace ideales para usuarios con menos destreza tecnológica o con problemas de visión.
Otra característica que aporta un gran beneficio a los usuarios, es la capacidad de almacenamiento. Generalmente, los móviles con pantallas grandes vienen con más memoria interna, puede ser de 250 GB o más.
Sin embargo, al mayor tamaño se reduce la portabilidad y en algunos dispositivos la batería suele agotarse con mayor rapidez. Aunque, actualmente, se están diseñando con baterías más grandes para compensar esto.
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Además, cuenta con un procesador Exynos 990 como cerebro de esta potente máquina. Junto a sus 12 GB de RAM LPDDR5, garantiza una experiencia fluida y veloz. Adicionalmente, posee 256 GB de memoria digital, permitiéndote una amplia capacidad de almacenamiento.
Por otro lado, podrás capturar fotografías inolvidables con su excepcional cámara de 108 MP, y un gran angular de 12 MP. Si hablamos de tiempo de carga, debemos mencionar que dispone de una batería con un amperaje por hora de 4.500. Propicia para efectuar varias actividades al día.
Samsung Galaxy S23 Ultra
Así como con una memoria interna de 256, 512 o 1 TB, que te garantiza suficiente espacio de almacenamiento. Por último, puedes agregar a sus ventajas la potencialidad de un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 Adreno 740.
No en vano es considerado por expertos como el “rey de las cámaras”, pues tiene el sensor más grande de los Galaxy, brindando una experiencia fotográfica profesional. Asimismo, es catalogado como un móvil gamming.
Xiaomi Poco X4 Pro
El Xiaomi Poco X4 Pro posee un potente procesador Snapdragon 695 5G. Conjuntamente, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, este teléfono es una opción muy atractiva. En cuanto a diseño, su parte trasera, aunque no es de cristal, tiene un acabado que lo asemeja.
Este móvil de la marca Xiaomi no solo es uno de los móviles pantalla grande, es un dispositivo capaz de superar las tareas diarias gracias a su increíble batería de 5000 mAh. Gracias a esa característica puedes disfrutar de 15 horas de reproducción de video, 25 horas de lectura y hasta 191 horas de reproducción de música consecutiva.
Motorola Moto g51 5G
El procesador de alto rendimiento del Motorola Moto g51 5G, es un Snapdragon 480+ que ofrece una utilidad de CPU. Por su RAM de hasta 8 GB y el almacenamiento interno de 128 GB, brinda al usuario memoria suficiente para un uso fluido con varias aplicaciones abiertas.
La cámara triple de 50 MP permite tomar fotos ultra gran angular, normales y también muy cercanas (macro). Si buscas autonomía, la batería de este móvil te la proporciona gracias a un amperaje por hora de 5000, que te permite una funcionalidad de 30 horas seguidas.
TCL Pro 5G
Su procesador Snapdragon 750 5G, lo hace rápido y eficiente tanto para el uso diario como para los juegos. Incluye una RAM de 6 GB que lo hace moderadamente rápido, y 256 GB de memoria. Suficiente para manejar varias aplicaciones a la vez y almacenar muchos archivos y fotos.
El TCL Pro 5G tiene un sistema de cuádruple, cámara trasera de 48 MP con estabilización óptica y modo noche mejorado. Una cámara frontal gran angular de 32 MP para selfies nítidos. El acabado mate y brillante en dos colores los hace uno de los móviles más atractivos y elegantes de este listado.
Sé el primero en comentar