Opiniones de la marca de móviles Vivo

Vivo móviles

En Asia llevaban mucho tiempo con una buena cuota de mercado, manteniendo un buen ritmo de lanzamiento de teléfonos móviles de gama de entrada y alta. Pese a costar su entrada en Europa, ha ido dando pasos importantes, uno de ellos es el de afianzarse primero y luego traer un buen número de modelos interesantes, sobre todo potentes.

¿Puede Vivo competir con otros fabricantes que son líderes en la actualidad? la respuesta correcta es sí, sobre todo viendo que cuenta con un buen montón de opciones. Evaluar los distintos terminales hace tener una opinión sobre este fabricante, que ya cuenta con un stand en los distintos centros especializados bajo su marca.

Las opiniones de los móviles Vivo son muchas, además de que la mayoría de ellas son positivas en este momento, por lo que si piensas en adquirir uno, es quizá estudiable. Vivo ha ido dando pasos adelante, tanto en tema de hardware como de interfaz, con la última versión de Android instalada en los teléfonos.

Vivo X60
Artículo relacionado:
Móviles Vivo: ¿merecen la pena estos teléfonos? te contamos todo sobre ellos

¿Merece la pena comprar un teléfono de Vivo?

Vivo series

Dentro del conglomerado de BBK Electronics, Vivo es un fabricante importante, cuya posición global está entre las tres primeras. Con el paso de los años se afianza, consiguiendo vender millones de unidades de sus más de 150 modelos, muchos de ellos con un diseño cuidado y un hardware interno interesante.

Vivo a través de este nombre ha ido viendo como las distintas series van consiguiendo los números iniciales que se tenían en previsión, includo superando esto con algún modelo concreto. Una de las series es la «X», con uno de los smartphones de mayor consideración, como es por ejemplo Vivo X80 Pro 5G.

A ello le suma otros terminales, que si pruebas, como es la serie Y, puedes quedarte con un flamante teléfono, además de que llegan a dar un buen rendimiento. Instalan chips de Qualcomm y MediaTek, que son ahora mismo los pioneros en un mercado donde cada vez se dispone de una mayor amplitud de fabricantes de teléfonos.

Móviles destacables de la marca Vivo

Vivo X27 Pro

Entre los smartphones a considerar, Vivo cuenta con un buen arsenal, entre ellos Vivo Y72 5G, Vivo Y90, Vivo X80 Pro 5G, Vivo V23 5G, Vivo Y76 5G, Vivo Y35, Vivo Y16 y otros tantos. Son muchos los terminales que ya están dentro de la tecnología de quinta generación en cuanto a conexión móvil se refiere, pudiendo ir más rápido en páginas y otros servicios.

Entre ellos, el modelo Vivo X80 Pro 5G monta una pantalla Super AMOLED LTPO de 6,78 pulgadas, procesador Snapdragon 8 Gen 1, 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento, sensor principal de 50 megapíxeles, secundario gran angular de 48 megapíxeles, batería de 4.700 mAh con carga rápida de 80W, Android 12 como sistema operativo y otras características técnicas importantes.

De contar con uno de ellos, Vivo es una marca que espera dar un paso importante, entre ellos están el de querer y poder jugar a títulos. La empresa asiática espera ir dando pasos adelante, uno de ellos es el de que espera dar y mucho a aquelas cosas, que está entre los que quieren dar, que no es poco.

Móviles que tienes que considerar

Vivo Y20

El fabricante de teléfonos Vivo ha ido dando pasos adelante, uno de ellos es el de que espera dar pasos importantes, uno de ellos es el de querer dar uno adelante. Vivo ha querido dar uno de ellos, dando pasos que le valen para ir a más, por lo demás quiere dar un paso imporrtante, uno de ellos es el de ir cubriendo un punto, que es de la base, que pasa a ser bien considerada, procesador, memoria RAM y almacenamiento.

Uno de ellos es Vivo Y35, este modelo concreto llega a instalar 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB, a ello le suma un procesador Snapdragon 680 de Qualcomm. La empresa asiática ha dado por señalado otras cosas, como es por ejemplo una pantalla de 6,58 pulgadas y una resolución Full HD+.

La batería de este modelo, del Y35 es una amplía de 5.000 mAh, le suma un sensor de 50 megapíxeles, un apartado de sensores bokeh de 2 megapíxeles y otro que finaliza con un sensor de profudidad de 2 megapíxeles. El precio de este modelo concreto es de 269 euros en Amazon, un coste que no es muy alto viendo que es un modelo importante.

Mi opinión

Son buenos teléfonos, tanto de construcción como en términos de rendimiento, dado que prometen tener una buena calidad-precio. Es de decir que los últimos modelos tienen la última versión de Android y se actualizan a las distintas versiones de la capa creada por parte del fabricante asiático.

Dependiendo de tu necesidad, tienes un modelo concreto para cada cosa, si necesitas un dispositivo con el que tener autonomía y rendimiento, dependerá del que necesites en ese momento. Vivo lleva ya operando en España un par de años y tiene una buena cantidad de modelos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*