Con el paso del tiempo, los teléfonos han avanzado un paso importante, entre ellos está el poder dar avances, entre ellos el de estar delante. Los dispositivos telefónicos a veces suelen ser una parte fundamental en nuestras vidas, tanto que pretenden ir y sobre todo avanzar en aquellas situaciones concretas.
Para ello te mostramos los móviles más caros del mundo, entre ellos algunos modelos que pueden superar el millón de euros, como es el caso de algunos teléfonos móviles. Le suma una cosa, que es el de la cosa importante, como puede ser la imagen de un smartphone que es funcional en alguno de los casos.
Vertu Signature Cobra
La flamante empresa Vertu está detrás de un modelo que le hace ser el teléfono más caro del mundo. Dispone de peso en oro, así como 439 rubíes que le hacen ser un tesoro en estado puro, además de contar con una gran cantidad de cosas, como es la recubierta de la pantalla para resistir cualquier arañazo, agua y más.
El Vertu Signature Cobra es más bien para fardar de terminal, dado que no se conoce el hardware, aunque sí su parte externa, que es lujosa en todos los sentidos. Vertu Signature Cobra llega con un elemento frontal a considerar, que no es otro que las dos serpientes incorporadas a primera vista en los laterales.
Pese a su pantalla, los elementos destacados son por ejemplo lo que ves a primera vista, además llega con unas teclas a resaltar en tonalidad de oro, además de recubrimiento. El Vertu Signature Cobra tiene un precio por encima de los 330.000 euros, un coste que vale la pena pagar si quieres tener un dispositivo de lujo, que casi puede decirse que es hortera.
Gresso Luxor Las Vegas Jackpot
Con teclado numérico, Gresso Luxor Las Vegas Jackpot es un teléfono de aquellos vanguardistas, además de prometer una pantalla a color y de una resolución importante. La madera con la que ha sido construido es de un árbol de hace más de 200 años de antigüedad, es uno de los valores, aparte del peso de 179 gramos de oro.
Le suma a ese oro algunos detalles, como son diamantes negros, un total de dos junto a zafiros de 32 kilates, que es importante de mencionar. Es uno de los smartphones considerados únicos, así como el detalle de que llega unido y ensamblado por una de las marcas importantes, recibiendo el nombre de Gresso Luxor.
El coste de este teléfono ronda el millón de dólares, además es en edición limitada, especialmente diseñado si quieres un terminal único y del que presumir. Por el momento se agotaron todas las unidades disponibles, que no han sido pocas por parte de Gresso Luxor, que lo ve como un afamado teléfono de gran calidad.
Diamond Crypto Smartphone
Un teléfono creado en platino, con un precio realmente asequible para unos pocos bolsillos, dado que está llamado a ser un teléfono de aquellos especiales. Diamond Crypto Smartphone da al usuario un terminal de alto rango, a eso le suma una característica especial, una de ellas es su sistema, que le va a dar seguridad.
Diamond Crypto Smartphone cuenta con un diseño de los que guarda y mucho la vanguardia de aquellos que montan un chasis con una botonera de alto rango. El precio de este teléfono es alto, dado que añade Diamantes, que tienen un valor por encima del millón de dólares, que es un precio que merece y mucho la pena.
Una de las cosas que le hacen ser importante es el diseño, entre ellas está el diseño, además promete un buen rendimiento, sobre todo en las tareas comunes. Diamond Crypto Smartphone es uno de los terminales que valen y mucho la pena, concretamente 1,3 millón de dólares, que al cambio supera los 1,1 millón de euros. Un precio que merece y mucho la pena.
Samsung Galaxy Z Fold4
Si queremos hablar de teléfonos de medio o alto rango, uno de los fabricantes que apuestan por la doble pantalla es Samsung, que promete dar y mucho. El Samsung Galaxy Z Fold4 es un teléfono que dará un paso adelante, sobre todo si se quiere llegar a hacer tareas muy comunes, sobre todo importantes.
El Fold 4 es de aquellos terminales que añaden un hardware importante, que es el siguiente: la pantalla externa es una HD+ de 6,2 pulgadas, mientas la principal es un panel de 7,6 pulgadas. El procesador es un Snapdragon 8+ Gen 1, es un elemento principal que vale y mucho la pena mencionar. La memoria RAM es de 12 GB de memoria RAM, mientras el almacenamiento es de 256/512 GB/1 TB, son alguna de las cosas importantes que prometen.
Este Samsung Galaxy Z Fold 4 llega con un sensor de 50 megapíxeles en la parte trasera, el segundo sensor es de 12 megapíxeles y el tercero es de 10 megapíxeles. La cámara delantera son de 10 megapíxeles y la segunda es de 4 megapíxeles. Su precio ronda los casi 2.000 euros, además está disponible en Amazon. Puede valer como teléfono principal, además de ser el secundario si ves que no vale como teléfono de base. Estará ante todo después de que haya pasado por muchos rangos.
- Experiencia inmersiva: bordes mínimos y cámara integrada en una impresionante pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas. Pliega y usa...
- Multi View: ya sea alternando entre textos o poniéndote al día con los correos electrónicos, aprovecha al máximo la amplia pantalla...
Apple iPhone 14 Pro Max 128 GB
Es uno de los flamantes teléfonos de iPhone, concretamente el Pro Max de 128 GB, que promete ser distinto a lo visto, que no es poco. Este terminal añade un hardware moderno, además de una gran pantalla, que además por otro lado tiene mucho que decir, entre las cosas está la de arrancar con el sistema operativo iOS.
Este terminal añade un gran capacidad de memoria RAM y almacenamiento, a ello le suma lo importante, como es elemento primordial. Este iPhone promete un buen rendimiento en general, además de imponer muchas cosas. El precio de este teléfono es de unos de 1,299 euros, que es un precio no muy elevado.
Entre algunos detalles, es uno de los dispositivos que merecen y mucho la pena, entre las cosas están pasar a ser un terminal de un rango superior. Es un detalle a considerar el de estar en el bolsillo de todo el mundo que lo quiera.