Movidy, una interesante app para amantes de las películas y series

Las plataformas de series y películas en streaming se han convertido casi en un imprescindible en los últimos años. Pero hay tanta variedad que al final siempre hay algún contenido que nos interesa y que no está en la plataforma que queremos. Y para ello acabamos recurriendo a webs externas, aunque suelen desaparecer fácilmente. Una de ellas es Movidy, anteriormente conocida como Xdede, que recientemente acaba de lanzar su aplicación para dispositivos Android.

Series y películas en tu smartphone con Movidy

Información sobre tus contenidos favoritos

En Movidy podrás encontrar toda la información que desees sobre tus series y películas favoritas. Podrás leer tanto reseñas como sinopsis de cada uno de los capítulos de una serie. Así, estarás siempre informado acerca de lo que quieras saber.

Ver y descargar contenidos

Pero probablemente lo que más te llame la atención de esta aplicación es que puedes ver y descargar las películas y series que quieras. De esta manera, podrás acceder a todos los contenidos que desees sin necesidad de pagar por ellos.

Diferencias con la web

Si eres usuario de la web de Movidy, sabrás que al reproducir cada capítulo aparece la opción de elegir el idioma en que quieres verlo. En la aplicación suele ser un poco más problemático este asunto, ya que por defecto aparecen en español latino.

El diseño también es diferente. Y cuenta con la opción de encontrar los contenidos dependiendo de la plataforma en la que estuvieran publicados originalmente.

Por lo demás, las funciones son básicamente las mismas. Puedes ver los contenidos en cualquier reproductor que tengas en tu teléfono móvil o pasarlas a tu televisor por medio del Chromecast. También dispone de la opción de descargar las películas o series en tu dispositivo para que puedas verlas tranquilamente sin necesidad de estar conectado a Internet.

Descargar Movidy

Precisamente lo que diferencia a Movidy de las aplicaciones oficiales es que es totalmente gratuita. Y, aunque con este tipo de aplicaciones nunca se sabe durante cuanto tiempo, de momento podemos encontrarla en la Google Play Store. Lo único que necesitas es contar con un smartphone que tenga una versión de Android igual o superior a la 4.1. Y aunque fue lanzada hace apenas un par de semanas, cuenta ya con más de 10.000 descargas, por lo que su futuro promete.

Si quieres comenzar a ver tus series y películas favoritas con esta app, podrás descargarla fácilmente a través del siguiente enlace:

Movidy
Movidy
Developer: THT Developers
Price: Free

¿Has probado a ver películas o series a través de Movidy? ¿Qué te ha parecido esta aplicación? Puedes contarnos tus impresiones al respecto en la sección de comentarios que podrás encontrar un poco más abajo, donde podrás compartir opiniones con otros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020