Motorola Razr 5G: toda la información, características y precio

Aunque los móviles plegables no terminan de despuntar en el mercado, algunas marcas siguen empeñadas en su apuesta por ellos. Y el último dispositivo de este tipo en ser presentado al público ha sido el Motorola Razr 5G, un smartphone que, pese a su alto precio, puede llegar al público gracias a sus buenas prestaciones y a lo llamativo de su diseño. Fue presentado oficialmente el 9 de septiembre, y en este post vamos a contarte todo lo que debes saber al respecto.

Motorola Razr 5G, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El Motorola Razr 5G es un smartphone bastante potente. Cuenta con un procesador Snapdragon 756G y 8GB de memoria RAM, lo que hará que puedan correr perfectamente hasta las aplicaciones y juegos más destacados. También dispone de 256GB de almacenamiento interno, de manera que rara vez tengas problemas por quedarte sin espacio.

La batería es de 2.800 mAh, lo que le confiere una autonomía bastante importante. Además, también cuenta con sistema de carga rápida. El sistema operativo utilizado es Android 10, aunque no es descartable que en algún momento acabe actualizando a Android 11.

Las cámaras son uno de los elementos más importantes hoy día en cualquier smartphone. El Motorola Razr 5G viene con una cámara trasera de 48MP, mientras que la cámara frontal de 20MP te permitirá hacer unos selfies más que decentes. No es un móvil especialmente destacado en lo que a cámara se refiere, pero toma imágenes con una calidad bastante buena.

Motorola razr 5g

Diseño

Aunque sus prestaciones sean llamativas, sin duda lo más destacable de este smartphone es su diseño. Y es que tiene la opción de plegarse, de forma que podamos disfrutar de una pantalla de 6,2 pulgadas sin que nos ocupe apenas espacio en el bolso.

También dispone de una pantalla externa de 2,7 pulgadas en la que podremos ver, por ejemplo, las notificaciones. Según sus fabricantes, podremos abrirlo y cerrarlo hasta 100 veces al día sin correr ningún peligro de que se acabe rompiendo.

Disponibilidad y precio

La fecha de lanzamiento del Motorola Razr 5G aún no ha sido fijada. Sí se ha anunciado que lo tendremos a la venta en Europa para otoño, pero tendremos que esperar para tener una fecha un poco más concreta. Lo que sí se ha hecho público ya es su precio oficial, que será de 1499 euros. Una cifra que a priori puede parecer muy alta, pero hay que tener en cuenta que todo lo que sea adquirir un móvil con unas prestaciones pioneras, como es el caso de la pantalla plegable, suele tener un coste elevado.

¿Qué te ha parecido el nuevo Motorola Razr 5G? ¿Crees que su alto precio vale la pena o no estarías dispuesto a pagar tanto por un modelo plegable? Te invitamos a que nos cuentes tus impresiones al respecto en la sección de comentarios a pie de página.

Un comentario en “Motorola Razr 5G: toda la información, características y precio

  • el 16 septiembre, 2020 a las 7:10 pm
    Permalink

    Esperaba el MOTO RAZR para adquirirlo, pero a ese precio, imposible. Y no entiendo el alto precio por solo tener una bisara que lo convierte en un FLIP. Prefiero seguir con el que tengo. Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *