Motorola Edge Plus con cámara de 108MP configurada para lanzarse el 22 de abril

El Motorola Edge Plus está a la vuelta de la esquina. Se rumorea que Motorola está trabajando en un teléfono móvil buque insignia desde hace bastante tiempo. Hemos visto numerosas filtraciones de un teléfono Motorola con pantalla en cascada en los últimos meses.

Ahora, en medio de la actual pandemia de COVID-19, Motorola confirmó el próximo lanzamiento de su nuevo teléfono móvil insignia el 22 de abril.

La cuenta oficial de Motorola en Twitter en Estados Unidos compartió un vídeo anuncio para los próximos nuevos teléfonos más potentes anoche. Se rumorea que estos son los Motorola Edge Plus y Edge, y se esperaba que sean  presentados por primera vez en el MWC 2020 en febrero.

Motorola Edge Plus con cámara de 108MP configurada para lanzarse el 22 de abril

La pandemia y el bloqueo de COVID-19 también han obligado a Motorola a celebrar un evento en línea la próxima semana, para finalmente quitarles la envoltura a ambos teléfonos inteligentes.

Al echar un vistazo rápido a las especificaciones rumoreadas, se espera que Motorola Edge + cuentan con una pantalla Full-HD + de 6.67 pulgadas con una resolución de 2340 × 1080 y una frecuencia de actualización de 90Hz. Puede ver fácilmente en el vídeo teaser que Edge + contará con una pantalla curva en ambos bordes.

Motorola Edge + procesador, cámaras, batería y Android 10

Motorola Edge + será impulsado por el Chipset Snapdragon 865, junto con hasta 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se rumorea que hay una batería de 5,000 mAh y también tiene Android 10.

Las cámaras probablemente serán lo más destacado del Motorola Edge Plus y eso es gracias a un Sensor primario de 108MP en la parte trasera El sistema de cámara triple también incluirá un teleobjetivo ultra gran angular de 16MP y 8MP para redondear el buque insignia.

motorola edge + teléfono insignia

El recorte del agujero en la pantalla, será el hogar de una cámara de selfies de 25MP, según las filtraciones.

Se rumorea que este teléfono inteligente está acompañado por un variante Edge de gama baja (menos el plus) que será alimentado por el chipset Snapdragon 765. Esto significa que la serie Motorola Edge tendrá conectividad 5G a bordo. Se rumorea que la variante no Plus presentará el mismo diseño pero especificaciones ligeramente menores.

La serie Motorola Edge se lanzará inicialmente en los EE. UU. Actualmente no hay noticias de un lanzamiento en otros paises, pero podemos esperar que llegue en un par de meses.

Un comentario en “Motorola Edge Plus con cámara de 108MP configurada para lanzarse el 22 de abril

  • el 17 abril, 2020 a las 12:48 am
    Permalink

    ¿Cuáles serán los precios de lo Motorola Edge y Motorola Edge+?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *