Moto G (3ª generación): Manual de usuario e instrucciones (actualizado)

El Motorola Moto G en su tercera generación, es uno de los móviles Android más populares de la gama media de los últimos años. Si acabas de comprarte uno, es probable que no hayas tenido demasiados problemas a la hora de aprender a utilizarlo, especialmente si habías usado otro Android con anterioridad.

Pero aunque prácticamente todos los dispositivos Android tienen gran parte de las funciones comunes y bastante intuitivas, es normal que siempre que estemos estrenando smartphone, tengamos pequeñas dudas acerca de sus posibilidades. Y para eso lo mejor es descargar el manual de usuario, que ya pocas veces viene incluído en la caja. Si necesitas el del Motorola Moto G de tercera generación, tienes cumplida información a continuación.

Manual de usuario del Motorola Moto G 3ª generación

Prestaciones del Motorola Moto G

El Motorola Moto G 3ª Generación cuenta con un procesador de cuatro núcleos. En cuando a su memoria, podemos encontrar dos versiones, una con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno y otra con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, para que cada uno pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Uno de sus puntos fuertes es su resistencia al agua, que no quiere decir que sea sumergible, sino que no dará problemas si empieza a llover o si salpica un poco de agua sobre él, tampoco es plan ponerse a hacer submarinismo con el Moto G…

La nueva generación del Motorola Moto G ha dado el salto también en lo que se refiere a la cámara. Si el modelo anterior contaba con 8MP, esta vez ha pasado a los 13MP para la cámara trasera principal, mientras que la delantera para hacer tus mejore selfies crece hasta los 5MP.

Manual de usuario del Moto G 3ª Generación

El Manual de usuario del Motorola Moto G de tercera generación es un documento PDF de 60 páginas en el que encontrarás toda la información que necesitas, organizada en secciones para que la encuentres fácilmente.

Si tienes un lector PDF instalado en tu ordenador como por ejemplo Adobe Reader, podrás descargar y sobre todo visualizar el manual desde la web oficial de Motorola o directamente desde este enlace:

Tambiés encontrarás mas ayuda para el Moto G 3ª generación en su página oficial de soporte. Al pie de este artículo, puedes encontrar la sección de comentarios, en la que también podrás exponer tus sensaciones acerca del Motorola Moto G de 3ª generación, mejoras respecto a generaciones anteriores, así como otros móviles que hayas probado.

16 comentarios sobre “Moto G (3ª generación): Manual de usuario e instrucciones (actualizado)

  • el 7 febrero, 2016 a las 4:57 am
    Permalink

    moto g 3
    saludos,
    tengo problemas con este modelo, ya que se me pasma demasiado, el waze me aparece sin señal, uso otra aplicacion y nada mas se pone la pantalla en negro, estoy muy desilucionado con este modelo, la recepcion del llamadas es muy mala.

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2016 a las 7:08 am
    Permalink

    transmitir tv
    Me pueden enviar los pasos a seguir para usar transmitit transmitir tv en motog3

    Respuesta
  • el 17 julio, 2016 a las 3:17 pm
    Permalink

    Guardar y borrar contactos
    Buen día
    No puedo guardar ni borrar contactos
    Por favor información

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2016 a las 3:32 pm
    Permalink

    manual del mot9 g tercera gene3aci9n
    Quiero tener. El ma ual del moto g tercera generacion. Ggracias

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2016 a las 7:04 am
    Permalink

    ayuda
    Tengo un problema con mi motorola G3 Se habilito seleccion automatica,ahora al querer inhabilittarlo ha comenzado la pantalla a oscilar pasdando de una aplicacion a otra sin poderla controlar. Deseo por favo AYUDA para normalizar mi celular ,como hago esto?

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2016 a las 4:31 pm
    Permalink

    Motorola me hartó
    Exactamente como dice el título. Motorola me hartó. Estoy cansado de tener que llenar formularios y sincronizar con cuentas de Motorola y Google para usar un simple teléfono. Hasta para bajar u simple manual hay que hacer una cuenta Motorola.
    Vaya a la mierda Motorola, Google y todo lo demás. Compraré un teléfono que no me esclavice, después de todo quien paga soy yo. Saludos

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2016 a las 11:39 pm
    Permalink

    falla
    al tratar de descargar el manual en pdf se genera error diciendo que no se encontraba la página

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2016 a las 11:44 am
    Permalink

    RE: Moto G (3ª generación): Manual de usuario e instrucciones
    [quote name=”Germán horta”]al tratar de descargar el manual en pdf se genera error diciendo que no se encontraba la página[/quote]
    Gracias por el aviso, ya ha sido actualizado.

    Respuesta
  • el 6 febrero, 2017 a las 1:33 am
    Permalink

    No funciona WhatsApp bien
    Hola tengo un problema es que en el WhatsApp no puedo ni recibir fotos ni mensajes de voz. No puedo hacer funcionar eso. Me dice que tengo una superposición de pantalla? Qué no se qué significa?

    Respuesta
  • el 27 junio, 2017 a las 11:35 pm
    Permalink

    Manual Usuario Moto G 3a. Generación
    Muy buen Smartphone, les solicito el favor de enviarme por éste medio el Soporte del Manual Motorola Moto G 3a.Generación.
    Muchas gracias por su atención.
    Saludos,
    Helí Bello

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2017 a las 7:48 pm
    Permalink

    pregunta
    tengo el problema de que no puedo guardar mis descargas de aplicaciones y juegos en la memoria sd, me podria apoyar para solucionar eso?

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 1:49 pm
    Permalink

    No detecta PC
    Tengo un Motorola MotoG 3era generación y no me lo detecta la PC. Tengo Windows 10 e instalé los drivers. No puedo visualizar en el teléfono lo siguiente:
    Aplicaciones > Ajustes
    > Almacenamiento > Menú > Conexión USB a ordenador.
    ¿Me podrán ayudar?

    Respuesta
  • el 25 enero, 2018 a las 12:12 pm
    Permalink

    h6xpg
    no puedo cambiar el tono de llamadas y de notificaciones por favor a ver si pueden ayudarme

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2018 a las 6:58 pm
    Permalink

    malogrado
    No entra ni sale la llamada dice: red no disponible.., donde puedo llevar a repararlo…ayudenme a mi correo mensionado .., que pudo hacer ??

    Respuesta
  • el 30 junio, 2018 a las 12:04 am
    Permalink

    moto g3
    cuando lo tengo con patrón o pin o como sea con bloqueo de pantalla y me ingresa un mje o wattsap si toco la pantalla puedo leer y ver quien me envía. en otros dispositivos cuando se bloquea la pantalla si no la desbloqueas no se puede ver nada…me podrias indicar como hacer que suceda que nadie pueda ver ni leer nada mientras lo tengo bloqueado muchas gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir