Mootiv, un entrenador personal en tu Android, en tiempos del Coronavirus

Mootiv, un entrenador personal en tu Android, en tiempos del Coronavirus

Ahora que estamos en pleno confinamiento, muchos hemos tenido que dejar de hacer deporte. Por suerte, hay aplicaciones como Mootiv que pueden ayudarte a mantener tu forma.

Se trata de un entrenador personal que diseñará ejercicios especialmente para ti. De esta manera, podremos mantener un poco la forma, aunque sea dentro de nuestras casas.

El Coronavirus hace que miles de millones de personas en todo el mundo, no puedan salir de casa, por lo tanto hay que buscar algún método para hacer ejercicio físico.

Mootiv, la app que te ayuda a mantener tu entrenamiento

Diferentes tipos de entrenamiento

En Mootiv puedes encontrar el tipo de entrenamiento que necesites. Hay ejercicios destinados a mantener tu condición física en general. Pero también hay otros que están pensados para perder peso, para ganar musculación e incluso para prevenir patologías.

Solo tendrás que acceder al tipo de ejercicios que te interese y comenzar a seguir las indicaciones.

La versión gratuita cuenta con una variedad concreta de ejercicios. Pero también hay una versión Premium, por 3,99 euros al mes, en la que contarás con un entrenador que diseñará ejercicios para ti.

Qué encontrarás en la versión gratuita

La versión gratuita de Mootiv cuenta con más de 600 ejercicios diferentes. Todos ellos cuentan con vídeos en HD con instrucciones sobre su ejecución.

Estos entrenamientos están ordenados por niveles y por objetivos. De esta manera, te será mucho más fácil encontrar los que mejor se adapten a ti.

Para que lleves un mayor control de tu actividad, podrás acceder a estadísticas sobre los ejercicios que hayas ido haciendo cada día. Por cada ejercicio que hagas, irás ganando Mootiv Points, con los que posteriormente se irá haciendo un ranking. De esta manera, podrás motivarte un poco más al tener un poco de competición con otros usuarios de la app.

Mootiv conecta con otras aplicaciones

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que puede conectarse con otras apps destinadas a monitorizar tu actividad deportiva. Así, es compatible con Google Fit y con Apple Health. De esta manera, si combinas los ejercicios que haces con ella con otros que hayas realizado saliendo a correr o en el gimnasio (cuando se pueda) podrás tener todas tus estadísticas en el mismo sitio.

También es compatible con una gran cantidad de wearables. Esto hará que los datos sobre tiempo y calorías quemadas coincida totalmente con los de tu smartwatch o pulsera de actividad. Se trata de una opción ideal para aquellas personas que quieran llevar un control un poco más exhaustivo de su actividad física diaria, dentro y fuera de la app.

Si quieres empezar a utilizar Mootiv, puedes descargarla de forma gratuita en el enlace que indicamos a continuación:

¿Has utilizado Mootiv para empezar a ponerte en forma? ¿Estás usando tu smartphone para mantener tu forma física durante estos días? ¿Qué aplicaciones estás utilizando para ello? Puedes contarnos tus impresiones en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *