Android Auto es una herramienta de gran utilidad para los usuarios conductores, no solo por sus funciones, también por lo practico y completo. Sin embargo, existe una opción que mejorar considerablemente las opciones del sistema y se le conoce como «Modo Dios».
Activar el modo Dios en Android Auto no es de gran ayuda para el usuario convencional, pero si puede ser una gran experiencia para aquel que explora nuevas capacidades de la aplicación. Veamos como funciona y que beneficios ofrece.
¿Qué es el Modo Dios en Android Auto?
El Modo Dios de Android Auto es una modalidad de uso, disponible especialmente para usuarios desarrolladores. Cuenta con configuraciones avanzadas que mejoran el uso del sistema en un rango mucho mayor que el convencional.
Sirve principalmente para que usuarios desarrolladores integren otras plataformas con Android Auto y garantizar una excelente compatibilidad con ambas aplicaciones. A pesar de que el Modo Dios no es una opción para mejorar el uso diario de la app, para los entusiastas tecnológicos si puede ser un escenario de investigación, pruebas y descubrimientos.
Pasos para activar el Modo Dios en Android Auto
Android Auto tiene su Modo Dios oculto y para activarlo debes seguir una serie de pasos que te mencionaos a continuación:
- Verifica que tienes la última versión de Android Auto activa en tu dispositivo. Puedes hacerlo de forma directa y segura a través de este acceso:
- Abre la aplicación de Android Auto desde tu móvil e ingresa en los ajustes del sistema.
- Desplaza la pantalla hasta la parte inferior y ubica la sección «versión«.
- Pulsa repetidamente y sin detenerte sobre esta sección hasta que se muestre un mensaje indicando que «las opciones del desarrollador estan activas».
- Ve hacia el menú «desarrollador» y presiona en «ajustes del desarrollador«
Recomendamos activar el Modo Dios de Android si tienes experiencia y conocimiento. De lo contrario, hacerlo sin autoridad, puede ocasionar daños en el sistema. Incluso, alterar el funcionamiento optimo de la aplicación dejando fallas o problemas difíciles de resolver. ¿Qué te opinas del modo Dios de Android Auto?