Mochila con USB Mbuynow, sorteo y cupón descuento

Mochila con USB Mbuynow, sorteo y cupón descuento

¿Quieres escuchar música o cargar tu smartphone mientras vas caminando con la mochila a cuestas? Este modelo de Mbuynow puede ser justo lo que buscas.

Porque tiene salida tanto para auriculares como para un cable USB, de forma que tu día a día resulte mucho más cómodo, a la hora de star conectado y disfrutar de tu teléfono Android.

Mbuynow, mochila con salida USB y para auriculares

Características de la mochila

En principio, se trata de una mochila para llevar un portátil como las que estamos acostumbrados a encontrar. Pero tiene un particularidad bastante interesante. Y es que dispone de una salida de auriculares y otra de USB, para que puedas escuchar música o cargar el móvil, al tiempo que vas de un lado a otro.

Mochila con USB Mbuynow, sorteo y cupón descuento

La mochila por sí misma no puede cargar tu smartphone. Lo que tiene es un hueco en el que podrás colocar una batería externa powerbank, de cualquier tamaño o capacidad. Y una salida por la que podrás disponer del cable USB para cargar tu móvil cómodamente.

La diferencia entonces con otros modelos similares se encuentra en que podrás llevar el móvil en la mano y la batería externa dentro de la mochila, de forma que el proceso de carga resulte mucho más cómodo. Además, cuenta con una gran cantidad de compartimentos para que puedas encontrar todo lo que lleves, de forma sencilla y organizada.

Ideal para quienes van siempre con decenas de cosas encima.

Mochila con USB Mbuynow, sorteo y cupón descuento

Especificaciones de la mochila Mbuynow

  • Dimensiones: 31 x 10 x 43 cm (largo x ancho x alto)
  • Tamaño del portátil que puede albergar: la mayoría de laptops de 15.6-17 pulgadas o menos
  • Volumen: 20L
  • Peso: 0.7 kg
  • Material: tela Oxford resistente al agua D600 y poliéster
  • Cremallera: cremalleras muy duraderas

Contenido del Paquete

  • 1 x Mochila
  • 1 x Cable de extensión USB
  • 1 x Cable de extensión del auricular

Cupón descuento para la mochila

Aunque no ganes el sorteo que te proponemos a continuación, o si no participas, lógicamente también tienes posibilidades de llevarte a casa esta mochila. No gratis, pero sí a un precio bastante reducido, puesto que ahora está disponible un cupón descuento del 30%.

Para poder disfrutarlo, tendrás que realizar tu compra en Amazon antes el próximo 15 de septiembre. Y a la hora de realizar tu pedido, incluye el cupón school30. Si eres un cliente Prime tendrás los gastos de envío gratuitos, y el envío no tardará más de 2-3 días.

Para que no tengas que buscar la mochila, este es el enlace directo.

Mochila con USB Mbuynow, sorteo y cupón descuento

Sorteo de la mochila Mbuynow

Si eres residente en España, puedes llevarte esta mochila de forma totalmente gratuita. Sólo tendrás que participar en el sorteo, que puedes encontrar a continuación y  elegir las acciones que quieras realizar. Cuántas más acciones lleves a cabo, más posibilidades tendrás de ganar.

Si estás a punto de empezar las clases, ganar este sorteo puede ser una forma de comenzar con buen pie, ya que además se trata de un accesorio muy práctico. Por lo tanto, te invitamos a que participes para que puedas ir a la universidad o al trabajo presumiendo de mochila conectable.

Ojo¡, una de las acciones, tuitear el post, tiene 2 puntos de participación y lo puedes hacer cada día, con lo que aumentas las posibilidades. El periodo de participación es hasta el 13 de septiembre, así que dale caña!

a Rafflecopter giveaway

¿Te ha parecido interesante esta mochila con USB? ¿Vas a animarte a participar en nuestro sorteo? En la sección de comentarios que encontrarás un poco más abajo, podrás contarnos tu opinión acerca de esta mochila.

Un comentario sobre “Mochila con USB Mbuynow, sorteo y cupón descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *