Mobifriends app Android para conocer gente nueva

Ahora que el distanciamiento social parece haber llegado a nuestras vidas para quedarse durante un tiempo largo, conocer gente nueva puede parecer un poco más complicado. Por suerte, hay aplicaciones móviles que nos lo pueden poner un poco más fácil.

Una de ellas es Mobifriends, una app que tiene la ventaja de que puede servirte tanto para intentar buscar pareja como para conocer amigos nuevos. Todo ello con la mayor seguridad y el respeto por tu privacidad.

Mobifriends, una app para conocer gente de todo tipo

Crea tu perfil y empieza a conocer gente

Como viene siendo habitual en este tipo de apps, el primer paso es crear un perfil. Simplemente tendrás que subir una foto que te favorezca, añadir alguna información como tu nombre o tu edad, y estarás listo para empezar a conocer gente.

Puedes ver las fotos y perfiles de cualquier persona que esté cerca de ti, y entablar una conversación en el momento que desees de manera totalmente gratis.

Aunque, como la mayoría de las apps de este tipo, Mobifriends en principio está destinada a buscar pareja, también puedes aprovechar para hacer nuevos amigos. Por ello, podrás conocer indiferentemente mujeres y hombres que vivan por tu zona o por la zona que desees. Y, de esta manera, abrirte a una gran cantidad de gente nueva con la que puedas resultar compatible.

La seguridad por delante

Una de las cosas que nos preocupan a menudo cuando empezamos a usar este tipo de apps es que no sabemos qué tipo de persona podemos encontrar detrás de un perfil. Por ello, Mobifriends se preocupa por la seguridad de todos sus usuarios.

Para empezar, esta comprobado que todos los perfiles son verdaderos, de forma que en ningún momento tengas que tener miedo de estar hablando con un bot. Todas las personas aquí son reales.

Además, en el caso de que algún usuario tenga un comportamiento inadecuado contigo, podrás denunciarlo de manera sencilla. La idea es que puedas conocer gente nueva estando tranquilo/a de que nadie va a molestarte en contra de tu voluntad. Otro punto a favor es que los perfiles son anónimos y que tus datos personales permanecerán ocultos en todo momento.

Mobifriends es una aplicación totalmente gratuita. Podrás realizar compras in-app para conseguir opciones adicionales, pero no será necesario para conocer gente. Si quieres ser el próximo en probarla, únicamente tendrás que descargarla desde el enlace que indicamos a continuación:

¿Has probado alguna vez Mobifriends y quieres contarnos tu experiencia? ¿Conoces otras aplicaciones para conocer gente nueva que puedan resultar interesantes? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *