¿Buscas un MIUI 10 Launcher? Mi X Launcher está en Google Play

MIUI 10 Launcher

¿Estás buscando un MIUI 10 Launcher? Un aspecto resaltante en los dispositivos que presentan un sistema operativo Android, es la gran capacidad de personalización. Esto se debe a que es una plataforma libre para desarrolladores, por lo tanto, habrá una amplia cantidad de aplicaciones diseñadas para personalizar los teléfonos Android.

Entre los elementos claves que se utilizan para modificar el aspecto de un teléfono, se encuentran los Launcher. Es la primera aplicación que “usas” al encender tú móvil, y donde se lanzan las demás aplicaciones.

¿Buscas un MIUI 10 Launcher? Mi X Launcher está en Google Play

Se encuentra conformado por el fondo de pantalla, donde se colocan los iconos y Widgets. Cada móvil viene ya con uno instalado, pero si deseas también puedes cambiarlo tú mismo.

Al instalar un launcher, todo tu móvil se verá diferente. Simplemente debes buscar uno que llame tu atención, instalarlo y colocarlo como predeterminado. Cabe destacar que los cambios no se aplican para los Ajustes del móvil o el panel de notificaciones. Si te encuentras buscando un launcher basado en la nueva interfaz del Xiaomi MIUI 10, en Google Play se encuentra disponible Mi X Launcher. Todo un MIUI 10 Launcher.

Mi X Launcher

Desde hace un tiempo, MIUI 10 Launcher se presentó oficialmente, donde su característica más destacada fue la integración de inteligencia artificial. La misma permite controlar el teléfono usando la voz y plantea un diseño diferente a su pantalla de inicio e incluyendo a sus iconos.

Esta modificación actualmente se encuentra disponible para otros dispositivos Android.

El Mi X Launcher está inspirado en el MIUI 10, e incluso integra más funciones útiles. Cuando lo instales, la app te preguntará cual fondo de pantalla prefieres usar y el estilo de iconos. Uno de sus temas predefinidos presenta un diseño similar a Android Pie.

Además, también tiene habilitado el cajón de aplicaciones, que sirve como una barrera de navegación.

Más funciones de personalización

Entre su montón de opciones, podrás elegir el tamaño de los iconos, de las rejillas, el modo del cajón de aplicaciones y utilizar packs de iconos. Tendrás la opción de ocultar aplicaciones que quieras esconder o que no uses. Podrás habilitar los gestos en pantalla a través de la opción Full Screen. Estos te permitirán simular el botón de encendido, home, el botón de atrás sin necesidad de presionarlos.

Como requisito para poder utilizar el Mi X Launcher debes contar con una versión Android 5.0 Lollipop instalada o versiones superiores. La aplicación es totalmente gratuita, libre de anuncios y publicidad. Se encuentra en inglés, aunque solo necesitas dominar lo básico para usarla.

Mi X Launcher es ideal si quieres cambiar el estilo de tu móvil y buscas múltiples opciones de personalización, nosotros te la recomendamos como el mejor MIUI 10 Launcher.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Un comentario en “¿Buscas un MIUI 10 Launcher? Mi X Launcher está en Google Play

  • el 28 agosto, 2019 a las 8:41 pm
    Permalink

    Na! en inglés???, mejor avisame cuando esté en español.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *