Desde que aparecieran en Gru, mi villano favorito, los Minions se han convertido en unos de los personajes más queridos del mundo de la animación. Y desde que el pasado verano se estretada su propia película, nos ha invadido una infinidad de merchandising y como no, juegos para Android.
Minions Paradise es uno de los últimos juegos que ha llegado a la Google Play Store, para contagiarnos con su fiebre amarilla.
Los Minions aterrizan de nuevo en tu Android
Argumento de Minions Paradise
El juego comienza cuando Phil, un Minion adorable pero terriblemente torpe, hunde sin querer el barco de crucero en el que él y sus compañeros, pasaban las vacaciones.
Para intentar compensarles por este desastre, Phil tendrá que intentar convertir la isla desierta en la que han venido a aterrizar, en un destino ideal para pasar unas vacaciones perfectas. Y eso será precisamente lo que tendrás que hacer tú: ayudarles a crear una isla paradisíaca.
Aunque es un juego completamente apto para niños, seguro que serán muchos los adultos que se animarán a pasar horas divirtiéndose con los personajes amarillos.
Posibilidades de Minions Paradise
¿Y qué podemos hacer para ayudar a Phil a conseguir la isla perfecta? Pues aquí debemos tirar de creatividad. Jacuzzis, hamacas o pistas de voley-playa, serán algunas de las opciones que podrás elegir para personalizar la isla.
Dependiendo de lo que incluyas en ella, los Minions podrán hacer diferentes cosas, como probar el esquí acuático o lanzarse por divertidos toboganes de agua. La mecánica del juego recuerda, en cierto modo, a la de Los Simpson Springfield, en la que dependiendo de lo que introduzcas en tu ciudad, puedes llevar a cabo unas actividades u otras.
Descargar Minions Paradise
Minions Paradise es un juego completamente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app para mejorar tu decoración. Para poder disfrutarlo, deberás tener un dispositivo con Android 4.1.1 o superior. Si quieres probarlo, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:
- Descargar Minions Paradise – juego android (no disponible)
Seguro que los peques de la casa, disfrutan con los simpáticos minions, viendo como disfrutan en el parque de atracciones, en el que podremos convertir la isla desierta.
¿Te molan los Minions? ¿Has probado el juego y quieres contarnos tu opinión? Ponemos a tu disposición para ello, nuestra sección de comentarios, al pié de este artículo.