Minecraft Earth Android está disponible para registro previo

Minecraft Earth Android

Minecraft Earth Android aún está lejos de ser una versión completa. El juego tiene un programa beta en curso, que está disponible solo para unos pocos usuarios.

Tenemos que saber más sobre el juego en MINECON 2019. Hoy, el título se lanzará para un público mucho más amplio. Minecraft Earth está oficialmente disponible con registro previo en varios paises.

Y ahora está claro que el juego es gratuito, como lo anunció en la cuenta oficial de Twitter de Minecraft Earth.

Minecraft Earth Android en Google Play para registro previo

Estados Unidos es el décimo país en unirse a la fase de prueba  del juego después del Reino Unido, Canadá, Corea del Sur, Filipinas, Suecia, México, Australia, Nueva Zelanda e Islandia.

El desarrollador Mojang dice que pronto se agregarán más paises, pero no hay fechas especificadas. Sin embargo, no debería ser una molestia. Los usuarios siempre han encontrado una manera de eludir las restricciones regionales y solo será cuestión de tiempo antes de que Minecraft Earth se resquebraje.

Aquí está el avance del juego, en caso de que hayas olvidado cómo se veía.

Minecraft Earth Android será similar a Pokémon Go en muchos sentidos. El juego permitirá a los jugadores salir al mundo real para encontrar «tapables» (el equivalente de las paradas de pokés, esencialmente) y recolectar los recursos necesarios para construir cosas.

El juego te da la oportunidad de crear y construir sobre cualquier superficie plana en modo de mesa con hologramas 3D. Luego, puede colocar sus compilaciones a tamaño real con realidad aumentada y experimentar lo que es recorrerlas.

También presenta muchos de los mobs estándar de Minecraft junto con un montón de nuevos. El juego incluso te permite formar equipo con otros artesanos y crear obras maestras juntos.

Los juegos AR basados ​​en ubicaciones del mundo real siguen la fórmula probada establecida por Ingress / Pokemon Go. Será interesante ver cómo Minecraft Earth se destaca de otro juegos. El nombre de Minecraft indudablemente atraerá a muchos fanáticos incondicionales de la franquicia hacia el juego.

Pero como hemos visto con títulos como Mario Kart Tour, mantener a la audiencia que atrajo, es algo difícil de conseguir.

Puedes ir a Minecraft Earth usando este enlace de Play Store.

Minecraft Earth
Minecraft Earth
Developer: Mojang
Price: Free+

¿Eres fan de Minecraft y jugarás a su versión Earth? Deja tu comentario.

Un comentario en “Minecraft Earth Android está disponible para registro previo

  • el 19 diciembre, 2019 a las 6:26 pm
    Permalink

    Todavía puedes jugar a tener una versión de prueba con el archivo Minecraft de techbigs.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *