Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Microsoft Whiteboard llega a Android, pero con un gran PERO

¿Conoces la app Microsoft Whiteboard para Android? Microsoft “pizarra” ha estado disponible para Windows e iOS durante bastante tiempo. Esta aplicación de dibujo a mano y presentación, ahora se abre camino a Android. Y ya puedes colaborar y compartir tus ideas usando esta aplicación en sus dispositivos Android.

Ojo, al gran pero de esta aplicación Android y que explicamos un poco más abajo.

Microsoft Whiteboard, la pizarra de Microsoft llega a Android

Como se ve en la tienda de Google Play, Microsoft ha puesto a disposición la vista previa de su aplicación Whiteboard en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Esta app colaborativa ahora permitirá crear y discutir cualquiera de tus ideas en un lienzo de forma libre, en dispositivos basados ​​en Android.

La aplicación todavía está en modo de vista previa, lo que significa que no es tan estable como lo sería cuando se lance la versión final. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que llegue una versión estable.

Cosas que puede hacer con Microsoft Whiteboard

Hay varias funciones en Microsoft Whiteboard que puede usar para crear y discutir sus ideas. Dado que la aplicación funciona en Android, puede usarla tanto en su teléfono como en tabletas, siempre que estén basadas en Android.

Crea cualquier cosa en la pizarra

La interfaz principal cuenta con un lienzo de forma libre que le permite agregar muchos tipos de elementos. Puede agregar dibujos personalizados, texto e incluso notas adhesivas a este lienzo. Si crea garabatos, ahora tiene herramientas para convertir sus garabatos en formas atractivas dentro de la aplicación.

Colaboración más sencilla

Microsoft Whiteboard Android actualiza el lienzo en tiempo real y esto le permite ver quién está trabajando en qué elemento. Sus colegas pueden trabajar desde cualquier dispositivo compatible y verá su trabajo en tiempo real directamente en su pantalla.

Reanude su trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar

Todas sus tareas de pizarra se cargan en la nube, y esto guarda el trabajo que está haciendo automáticamente. Puede reanudar su trabajo cuando lo desee y desde cualquier dispositivo que desee, siempre que esté conectado a esta aplicación.

Limitaciones de Microsoft “pizarra”

En el momento de redactar este artículo, Microsoft Whiteboard solo está disponible para titulares de cuentas profesionales y educativas. Si tiene una cuenta personal, actualmente no puede usarla con esta aplicación. Microsoft dice que el soporte para cuentas personales llegará pronto.

Microsoft Whiteboard es una aplicación excelente para crear y discutir ideas. Ahora que está disponible en Android, puede utilizar todas las funciones de la aplicación y mantenerse conectado con sus colegas desde sus teléfonos y tabletas basados ​​en Android.

Donde descargar Microsoft Whiteboard para Android

Vamos a encontrar esta aplicación Android en la tienda de Google Play, de momento con no muy buenas opiniones de los usuarios. Y esto es porque solo es para usuarios con cuentas pro y educativas. Si tienes pase vip, adelante!

Microsoft Whiteboard
Microsoft Whiteboard