Microsoft To-Do, una app para organizar tus tareas

Microsoft To-Do Android

Entre trabajo, estudios, amigos, familia y hobbies, a lo largo del día, la mayoría de nosotros tenemos unas agendas bastante apretadas. Y la mejor manera de evitar que se nos termine olvidando algo, es mediante aplicaciones de gestión de tareas como Microsoft To-Do.

Esta app Android, disponible en Google Play, pretende sustituir la agenda de toda la vida, para que gestionemos mejor nuestro trabajo y nuestro tiempo libre.

Microsoft To-Do, una app para organizar tus tareas

Lista de tareas inteligente

Lo que permite hacer Microsoft To-Do es en principio, bastante sencillo. Se trata simplemente de una lista, en la que podamos ir anotando lo que tenemos que hacer.

La novedad que nos aporta con respecto a una agenda en papel, es que cuenta con la posibilidad de añadir y borrar conforme vayamos necesitando. También podremos organizarlas en diferentes categorías, para que separemos por ejemplo, los compromisos familiares, de los profesionales.

Además, se trata de una lista inteligente, que te propondrá algunas tareas cada día, por si te viene bien utilizarlas. De esta manera, será más complicado que termines por olvidarte de anotar alguna de tus tareas pendientes, y por lo tanto, también de hacerlo.

Microsoft To-Do tareas

Sincronización entre móvil y PC

Para evitar que se te olvide ninguna de las tareas que tienes pendiente, lo ideal es que las tengas almacenadas en tu móvil, para llevarlas siempre contigo. Pero a la hora de sentarte a trabajar, lo más cómodo sería tener tu lista de tareas en la pantalla del ordenador.

Es por ello que Microsoft To-Do es una plataforma multitarea, que podrás consultar sin problemas, tanto en el móvil como en el ordenador. Además está sincronizado, es decir, que cada vez que añadas o borres una tarea, se modificará en todos tus dispositivos, siempre y cuando estés conectado con la misma cuenta de Microsoft.

Se trata de una aplicación totalmente gratuita, disponible en Google Play y que puedes descargar en el siguiente enlace oficial:

Esta app es compatible con cualquier dispositivo Android que tenga la versión 4.4 o superior del sistema operativo. Por lo tanto, a no ser que tengas un smartphone bastante antiguo, podrás utilizarla sin mayores problemas y, como ya hemos comentado, sin ningún coste.

Una vez que instales Microsoft To-Do en tu móvil Android, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios y darnos tu opinión. ¿Te ha interesado o prefieres otras apps similares? Cuéntanos, por si tu opinión puede servir a otros miembros de nuestra comunidad android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir