Microsoft presenta la app móvil de Office con Word, Excel y PowerPoint

Microsoft presenta la app móvil de Office con Word, Excel y PowerPoint¿Conoces la nueva app móvil de Office? Microsoft ha anunciado una nueva aplicación de Office para iOS y Android que combina la funcionalidad de las aplicaciones de Word, PowerPoint y Excel.

También tiene otras características como escaneo de documentos y captura de notas entre otras. La aplicación está actualmente disponible como vista previa para ambas plataformas.

En su conferencia Ignite 2019 en Orlando, Florida, Microsoft ha desvelado un nuevo ‘Office’ como aplicación móvil, que combina su software Word, Excel y PowerPoint en un único conjunto de productividad.

La compañía ha ofrecido aplicaciones separadas de Word, Excel y PowerPoint en Android e iOS durante años, pero el nuevo software combina los tres en una sola pieza de software, al igual que en Windows y Mac.

Android Office con Word, Excel, PowerPoint, la nueva app móvil de Office

Hasta ahora teníamos Office mobile. La nueva aplicación está disponible ahora como beta en Android y como vista previa pública, a través del programa iOS Test Flight de Apple. Esto permite a los usuarios crear nuevos documentos, preparar presentaciones y generar hojas de cálculo, sin tener que descargar cada una de las aplicaciones por separado.

Características de la app

Según Microsoft, las aplicaciones individuales dentro de la suite, son idénticas a las versiones existentes. Esto significa que los usuarios no tendrán que sacrificar nada en términos de productividad, para mayor comodidad.

También agrega algunas características útiles que aprovechan la cámara de nuestro teléfono móvil de manera creativa. La aplicación tiene una pantalla principal llamada Inicio, que contiene todos los documentos recientes, documentos recomendados, medios y notas adhesivas.

Aplicación de Office para iOS y Android

Es como una fuente de noticias de todo lo que está sucediendo en su almacenamiento en la nube y aplicaciones de oficina. Los usuarios pueden tocar cualquier documento, para comenzar a editarlo directamente desde la aplicación. Creo que nos suena, ¿verdad? Google drive con documentos Google, presentaciones y hoja de cálculo.

Contiene una serie de características útiles como escáner de código QR, uso compartido de documentos, creación y firma de PDF. Estas son tareas que a menudo requieren saltar a través de diferentes aplicaciones, pero Actions las pone a todas en un solo lugar.

En una entrada en el blog al anunciar la nueva aplicación, Microsoft dijo:

“La nueva aplicación móvil de Office representa nuestra visión de cómo se vería una solución de productividad si se creara primero para dispositivos móviles … (Proporciona una experiencia simple e integrada que pone las herramientas que necesita para trabajar en un dispositivo móvil a la vanguardia … Ya sea que lo use por razones personales o profesionales, Office está diseñado para ser su aplicación potnte para realizar el trabajo en un dispositivo móvil “.

Vale la pena señalar aquí que, si bien los usuarios de Android aún podrán descargar la versión beta, los usuarios de iOS que aún no se han unido al programa TestFlight no tienen esa suerte por el momento.

Apple solo permite que hasta 10,000 usuarios se unan a programas públicos de uso previo de cualquier aplicación. Y Office para iOS aparentemente alcanzó ese límite “A las pocas horas del anuncio”.

Podemos registrarnos para descargar e instalar la aplicación de Office en iOS y Android.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *