Microsoft Family Safety, vista previa en Android e iOS

Después de anunciar planes para lanzar Microsoft Family Safety hace un par de meses, el gigante de Redmond ahora ha puesto a disposición, la aplicación en una vista previa limitada en Android e iOS.

Para los no iniciados, Microsoft Family Safety es una herramienta de seguridad digital que ofrece varias características, como informes de actividad, límites de tiempo de pantalla, controles de contenido y uso compartido de ubicaciones.

Informe de actividad

La función de informes de actividad en Microsoft Family Safety permite a los padres vigilar el uso del dispositivo y la actividad en línea de sus hijos. Los padres incluso reciben un resumen por correo electrónico cada semana, sobre el uso adecuado o no.

Límites de tiempo de pantalla

Con Microsoft Family Safety, los padres pueden establecer límites de tiempo de pantalla en dispositivos Windows y Xbox. Los padres también tienen la opción de configurar temporizadores de aplicaciones personalizados para aplicaciones y juegos en Windows, Xbox y Android.

Además, usted tiene el control si desea ampliar el límite diario establecido para un determinado juego, por ejemplo, en ocasiones especiales.

Tiempo de pantalla de seguridad familiar de Microsoft

Controles de contenido

La opción de controles de contenido en la aplicación de Seguridad familiar, permite a los padres bloquear contenido para adultos, configurando filtros web y de búsqueda. Además, notificará cuando los niños descarguen aplicaciones destinadas a un público más maduro de Microsoft Store.

controles de contenido de seguridad familiar de microsoft

Compartir ubicación

La ubicación compartida, como su nombre indica, comparte la ubicación de su familia entre sí en un mapa para que todos sepan exactamente dónde están los miembros de su familia. La compañía señala que esta característica sería más útil ahora, debido a las restricciones de bloqueo que prevalecen en todo el mundo.

uso compartido de ubicación de seguridad familiar de microsoft

Microsoft comenta, que más características como la conducción segura se agregarán a la Seguridad familiar en los próximos meses. Si está interesado en probar la Microsoft Family Safety en su teléfono, puede inscribirse completando este formulario.

Un comentario en “Microsoft Family Safety, vista previa en Android e iOS

  • el 13 mayo, 2020 a las 10:49 pm
    Permalink

    Para usuarios adultos y formados la característica de conocer dónde se encuentran tus familiares es muy necesaria. ¿Microsoft tiene una aplicación distinta y eficiente en lugar de la nueva Microsoft Family Save, que se utilizará para la seguridad de mis hijos e hijas pequeños?.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *