Mi Playa Segura, la app Android para ir a la playa con seguridad este verano y evitar riesgos Coronavirus

Mi Playa Segura, la app Android para ir a la playa con seguridad este verano y evitar riesgos Coronavirus

Este verano ir a la playa es más raro que nunca. Pero gracias a la aplicación Mi Playa Segura podrás comprobar el aforo de la zona de costa a la que pretendes ir para que puedas estar seguro de mantener la distancia de seguridad que evite contagios.

Mi Playa Segura, la app Android para ir a la playa con seguridad este verano y evitar riesgos Coronavirus

Control de aforo

Lo que permite hacer esta aplicación es simplemente ofrecer información sobre el aforo de diferentes playas. Con un código de colores, aparecerá en verde si hay poca gente, en amarillo si hay afluencia media y el rojo si el aforo está completo. Así podemos evitar riesgos de Coronavirus.

Información adicional sobre tus playas

Aunque la posibilidad de mantener distancias de seguridad para evitar contagios por covid19 es este año el dato estrella, en Mi Playa Segura podrás acceder a mucha más información. Por ejemplo, también podrás saber si hay bandera verde, amarilla o roja, o si tiene los servicios que necesitas. Incluso es posible encontrar un mapa que te indique cómo llegar.

¿Es fiable la información?

Controlar exactamente cuánta gente hay en la playa es prácticamente imposible. Pero esta aplicación hace una estimación bastante acertada. No está exactamente en tiempo real, pero sí que se actualiza constantemente para que puedas tener una información más o menos certera.

Una app útil para autoridades y ayuntamientos

Controlar que las playas no se abarroten propiciando el contagio del coronavirus es uno de los grandes retos de este verano para ayuntamientos y autoridades. Y aplicaciones como Mi Playa Segura son de una gran utilidad para ello. Es una manera práctica y sencilla de comunicar a los usuarios si el momento en el que quieren ir a una playa concreta es el mejor momento para ello.

Y, por supuesto, también es una aplicación de gran utilidad para los usuarios. Mirando en ella el aforo de la playa a la que deseamos ir, podremos saber si se encuentra cerrada al público antes de encajarnos allí, de manera que nos evitemos desplazamientos innecesarios. Y si hay varias playas en tu zona, podrás encontrar más fácilmente aquella en la que pasar mejor la tarde.

Descargar Mi Playa Segura para Android y evitar riesgos de coronavirus

Mi Playa Segura es prácticamente un servicio público y, por lo tanto, es una aplicación completamente gratuita. Lo único que necesitas es contar con Android 4.1 o superior, aunque es algo que no debe suponer un problema a no ser que tengas un móvil muy antiguo. Si quieres empezar a utilizarla, únicamente tienes que descargarla en el siguiente enlace:

¿Has usado alguna vez Mi Playa Segura? ¿Te ha resultado útil o crees que no cumple correctamente con su cometido? En la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo podrás dejarnos tu opinión al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020