Mi Browser, el navegador web de Xiaomi

Aunque muchos usuarios se decantan directamente por Chrome, la realidad es que hay un espectro muy amplio de navegadores para Android. Y Xiaomi ha querido unirse a este mercado con el lanzamiento de Mi Browser.

Se trata de un navegador que cuenta con unas prestaciones bastante interesantes, que lo diferencian de otras aplicaciones con el mismo fin.

Mi Browser, prestaciones del navegador de Xiaomi

Descarga vídeos de redes sociales

Con Mi Browser podrás descargar vídeos e imágenes directamente desde Facebook, Instagram y Twitter. De esta manera, no será necesario que recurramos a aplicaciones de terceros para ello. Si ves algo en las redes sociales de alguno de tus amigos que te interesa y quieres guardar, podrás hacerlo de forma bastante sencilla desde este nuevo navegador.

También podrás guardar los estados de WhatsApp de tus amigos. Sea cual sea el contenido social que te interese, podrás almacenarlo de manera sencilla.

Modo oscuro

El modo oscuro está de moda. Cada vez son más las aplicaciones que se lanzan a ello. Y Mi Browser, como era de esperar, lo trae de manera nativa desde el primer momento. Así, desde que descargues este navegador, podrás elegir si quieres que se vea con colores claros o en negro. El cambio de un modo ahora es bastante sencillo, por lo que podrás modificarlo cada vez que lo necesites.

La principal ventaja del modo oscuro es que, al ser menos luminoso, resulta un poco menos dañino para nuestra vista. Pero también hay que tener en cuenta que gasta menos batería, por lo que resulta muy recomendable si lo que queremos es ahorrar la máxima energía.

Búsqueda por voz

Si quieres hacer búsquedas en Mi Browser, ni siquiera será necesario que toques el teclado. Y es que este navegador cuenta con una función de búsqueda por voz. Lo único que tienes que hacer es decir aquello que necesites buscar. En cuestión de segundos, se habrá hecho una búsqueda en el motor que tengas como predeterminado, y tendrás los resultados en tu pantalla.

Por supuesto, este navegador también cuenta con algunas de las opciones más habituales en este tipo de aplicaciones, como puede ser el modo incógnito, el de ahorro de dato o un modo lectura para que te haga menos daño a la vista.

Descargar Mi Browser

Mi Browser es una aplicación totalmente gratuita. Además, no es necesario que tengas un móvil Xiaomi para poder utilizarlo. Lo único que hace falta es que cuentes con una versión de Android superior a la 4.4, algo que es lo normal a no ser que tengas un teléfono muy antiguo.

Si quieres cambiar tu navegador predeterminado por este, solo tendrás que descargarlo en el siguiente enlace:

Si has probado Mi Browser, te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tus impresiones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *