Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Métodos para ganar dinero con TikTok

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

En la red abundan los métodos para ganar dinero con TikTok, ya que esta ha sido una nueva red social de vídeos que ha venido creciendo en popularidad con el paso de los días. Hay diferentes trucos para TikTok en Android, pero los de ganar dinero con esta entretenida app son los mejores. En caso de que quieras obtener rentabilidad del tiempo que pasas navegando en la app, continúa leyendo.

Métodos para ganar dinero con TikTok

Mediante las redes sociales y las plataformas digitales que existen en la actualidad puedes ganar dinero dependiendo de tu dedicación. Todo dependerá directamente del tipo de contenido que subas a la plataforma y si es agradable y atractivo para la audiencia, generarás ganancias. Recuerda que el comienzo puede ser bastante lento y hasta desalentador.

Métodos para ganar dinero con TikTok

Ten en cuenta que para esto necesitas tener una cuenta de TikTok activa y que esto no es algo para que te ganes la vida. Es necesario que el contenido que compartas y subas a la plataforma sea de calidad y atractivo, porque si no es así no podrás hacer nada aquí. Hacer contenido de manera frecuente hará que aumente tus posibilidades de que consigas algún vídeo viral.

Primer método: genera contenido de calidad

Como ya te hemos comentado, es importante que el contenido que compartas sea de excelente calidad. Esta es la regla de oro para poder ganar seguidores en cualquier plataforma online. El contenido de calidad dentro de TikTok obtiene muchas vistas en poco tiempo y puede volverse viral de manera más rápida. Puede ser contenido gracioso, con muchos efectos, entre otros.

Teniendo una mayor cantidad de visitas podrás comercializar aún más tus productos, convirtiéndote a ti mismo en la imagen de tu marca personal. Este punto es importantísimo para poder comercializar dentro de la plataforma, conseguir seguidores y aumentar en gran medida las proporciones de tu perfil.

Segundo método: forma parte del Fondo de Creadores de TikTok

En este aspecto TikTok funciona de manera similar a YouTube. Esta plataforma les ofrece a los creadores de contenido la posibilidad de generar ganancias por medio del número de reproducciones que obtienen en la plataforma. Para hacer esto debes ser mayor de 18 años y tener un mínimo de 10 mil seguidores dentro de la plataforma. Tus vídeos deben superar las 100 mil visualizaciones y cumplir con las normas establecidas por la comunidad.

Métodos para ganar dinero con TikTok

Piensa esto: si haces que alguno de tus vídeos se vuelva viral y obtienes muchas reproducciones, podrías ganar hasta 30 euros por cada millón de reproducciones. También es una forma de atraer a posibles anunciantes que deseen aparecer en tus vídeos a cambio de colaboraciones, así podrías hacerte de un ingreso fijo mensual de manera rápida.

Si cumples con todos estos requisitos podrás hacer tu solicitud formal al Fondo de Creadores de TikTok, siguiendo estos pasos:

  1. Pulsa sobre el menú de tres líneas horizontales en la esquina superior derecha
  2. Selecciona “Herramientas de creador”
  3. Elige la última opción: “Fondo de creadores de contenido”
  4. Realiza la solicitud y listo