Memrise, app gratis para aprender idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, japonés)

Memrise, app gratis

Si no conoces Memrise, app gratis para aprender idiomas  como inglés, francés, alemán, italiano, japonés, entre otros, veamos. La tecnología es una herramienta de una gran utilidad en el aprendizaje de idiomas.

Y por ello en la Play Store podemos encontrar una gran variedad de apps destinadas a ello, como pueda ser Drops. Una de ellas es Memrise, que ha recibido varios premios por ser una de las aplicaciones más eficaces para el aprendizaje.

Con esta herramienta podrás aprender diferentes idiomas, desde inglés y francés hasta japones o coreano, centrándose especialmente en el vocabulario y las expresiones coloquiales.

Memrise, la app para aprender idiomas en tu Android

9 idiomas diferentes con Memrise app

En Memrise podrás encontrar cursos de  inglés, francés, alemán, japonés, italiano, coreano, portugués, ruso y español. Por lo tanto, si estudias varios idiomas, no será necesario que llenes tu smartphone con una gran cantidad de aplicaciones diferentes.

En una sola app y desde tu mismo perfil podrás acceder a los cursos de idiomas que desees. Eso sí, para poder acceder al 100% de los cursos, será necesario que pagues una suscripción.

aprender idiomas memrise

Los cursos están centrados especialmente en vocabulario y expresiones útiles y coloquiales. La idea es que adquieras lo necesario, para poderte desenvolver en un entorno de otra lengua.

Lo que hace Memrise es marcarte un objetivo diario. Este objetivo señalará el número de palabras que quieres aprender cada día. Pero, como no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre o la misma facilidad para aprender, puede marcar tus objetivos perfectamente a tu medida.

Si ves que es demasiado, puedes reducir el número de palabras diarias. Si es muy poco, siempre tendrás la posibilidad de aumentarlo.

aprender ingles app Android

El método de Memrise para aprender idiomas

Los diferentes cursos que puedes encontrar en esta aplicaciĂłn, han sido diseñados por nativos de cada una de las lenguas disponibles. El objetivo no es que termines sabiendo mucha gramática “de libro”, sino que seas capaz de comunicarte con personas que hablen el idioma que quieras aprender.

Y para ello cuentan con una metodología divertida y amena. Tu aprendizaje aumentará a través de vídeos y juegos, de manera que no tengas sensación de estar estudiando.

Además, aunque en principio tendrás que estar conectado a Internet para poder usarla, también tienes la posibilidad de usar el modo offline para no consumir datos.

Nunca está de más una app como Memsrise. Que también se puede combinar en ocasiones con un buen traductor diccionario como Wordreference.

Descargar Memrise, app Android para aprender idiomas

La descarga de esta aplicación es gratuita, aunque para acceder a determinados cursos tendrás que pagar una suscripción. Tu smartphone debe tener Android 5.0 o superior, una exigencia que hoy en día no es demasiado grande.

Si quieres unirte a sus más de 10 millones de usuarios, puedes descargarla en el siguiente enlace:

Una vez que hayas probado esta app, te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que encontrarás a continuación y nos cuentes tu experiencia con este tipo de apps para aprender idiomas.

Fuente

Sobre apps para prender idiomas te puede interesar:

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Un comentario en “Memrise, app gratis para aprender idiomas (inglĂ©s, francĂ©s, alemán, italiano, japonĂ©s)

  • el 29 julio, 2019 a las 10:37 am
    Permalink

    ÂżSE PUEDE UTILIZAR EN EL PC CON WINDOWS 10?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *