Mejores teléfonos irrompibles de 2023

Telefonos irrompibles

Imagínate estar en la naturaleza, haciendo deportes al aire libre o en trabajos de construcción, y que tu teléfono sufra una caída o cualquier percance que haga que quede inservible. Pues, para evitar esta situación, lo que necesitas es un teléfono irrompible.

Los móviles “indestructibles” se caracterizan por contar con certificados especiales que acreditan que son resistentes a golpes, caídas, agua, polvo, etc. Suelen ser robustos, con carcazas de protección que hace que se vean más anchos y con gran capacidad de absorber impactos.

Si estás cansado de los móviles convencionales que se afectan con cualquier caída, y buscas uno que sea capaz de soportar las condiciones más extremas, este post es para ti. Aquí está una lista con los mejores teléfonos irrompibles de 2023, que te ayudará a elegir el mejor modelo para ti.

AGM Glory G1S 5G

AGM Glory G1S 5G

El AGM Glory G1S 5G es uno de los mejores teléfonos irrompibles actuales del mercado, incluso considerado por muchos como el más indestructible del 2023. Cuenta con un índice de protección de IP68/IP69K y certificado militar MIL-STD-810G, lo que significa que estamos ante un móvil verdaderamente indestructible.

Su diseño robusto con bordes reforzados permite un agarre firme y cómodo, por lo que es perfecto para todo tipo de viajes a la intemperie y deportes extremos. La pantalla de 6,53” es FHD+, y sus diversas cámaras traseras ofrecen una calidad de imagen destacable que incluso alcanza las resoluciones más altas. Adicionalmente, incluyen un modo de visión nocturna, ideal para que captes el paisaje en plena oscuridad.

La batería no se queda atrás, ya que con 5500 mAh tienes asegurada una duración de al menos dos días, y cuenta conexión 4G, 5G y Wifi 6. Por si fuera poco, trae integrada una memoria RAM de 8 GB, y un espacio de almacenamiento interno de 128 GB.

AGM Móvil Resistente,...
  • 【Cámara térmica para teléfono móvil con la resolución más alta de 250*196】El móvil Resistente AGM Glory G1S está equipado...
  • 【Protección IP68/IP69K/MIL-STD-810G según estándares militares】El teléfono móvil AGM Glory G1S tiene las certificaciónes...

Ulefone Armor 7

AGM Glory G1S 5G. Telefonos irrompibles

El alto índice de protección del Ulefone Armor 7 (IP68/IP69K) lo hace indicado para uso militar. Sin embargo, conserva una estética similar a la de los smartphones actuales. Pues, a pesar de ser un móvil diseñado para ser indestructible, no pierde de vista el resto de características, siendo el motivo por el cual hace parte de esta selecta lista. Tanto así, que podríamos decir que es un móvil de gama media-alta.

Es de tamaño grande con una pantalla de 6,3” FHD y un peso de apenas 280 gr, que lo hace perfecto para llevar en la mochila o incluso en el bolsillo del pantalón. La parte trasera cuenta con excelentes acabados en color negro mate, y una cámara compuesta por tres lentes: un principal de 48 MP, de fotografía nocturna de 2 MP y teleobjetivo de 2 MP.

Como dato adicional, en su parte trasera dispone de un sensor de ritmo cardiaco, el cual está asociado a una app preinstalada al móvil. Nada más tienes que activarla, acercar tu dedo índice y se conecta con rapidez.

Blackview BV4900 Pro

Blackview BV4900 Pro

El siguiente móvil en esta lista de los mejores teléfonos irrompibles de 2023 es el Blackview BV4900 Pro. Un dispositivo con 4 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de almacenamiento, que además es Dual SIM y viene equipado con tecnología NFC.

Su pantalla de 5,7” es súper resistente al igual que todo el teléfono, y como no si cuenta con un nivel de resistencia IP68 y de protección militar. Esto lo hace capaz de aguantar una profundidad de 1,5 m bajo el agua hasta por 30 minutos, ser resistente a caídas, y le proporciona máxima durabilidad.

Es perfecto para jugar y disfrutar de multitareas sin atraso, gracias a su procesador Octa-Core MediaTek P22 y batería de 5580 mAh con posibilidad de carga inversa. Asimismo, está equipado con sistemas de posicionamiento GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO, para que explores la naturaleza sin temor a perderte.

Por último, debes conocer que te servirá para sacar buenas fotos con él, ya que cuenta con una cámara triple de 13 MP, 2 cámaras auxiliares de 2 MP y una frontal de 5 MP.

Blackview Móvil...
  • 【Edición de Entrada de Móvil Resistente para Exteriores】Los telefonos moviles libres BV4900Pro Blackview satisface todas sus...
  • 【Los Moviles Rugerizados de 5,7 Pulgadas y Corning Gorilla Glass】 El Blackview BV4900Pro movil irrompible para exteriores adopta...

DOOGEE V10

DOOGEE V10

En este teléfono irrompible podemos destacar que viene con doble banda 5G, lo que le concede una velocidad de navegación y datos sorprendente. Pero sin duda, lo que se roba la atención es su increíble batería de 8500 mAh, por lo que te durará cargada por varios días.

Es capaz de mover todo con fluidez, gracias a un procesador de 8 núcleos, memoria RAM de 8 GB y espacio de almacenamiento de 128 GB. Por otro lado, la cámara trasera es de 48 MP y la frontal de 16 MP, lo usual que solemos encontrar en móviles gama media. Así mismo, cuenta con añadidos muy interesantes como lo son un sensor de temperatura que es capaz de medir la temperatura del agua y los alimentos.

En cuanto a las características que lo hacen indestructible, hay que decir que el DOOGEE V10 viene con certificado IP68/IP69K. Esto quiere decir es que impermeable, resistente al polvo y caídas, por lo que es una excelente opción a la hora de querer comprar un móvil indestructible.

DOOGEE V10 Movil...
  • Dua 5 Dimensit 70 DOOGE V1 Rugge Outdoo Cel Phon i equipado con MediaTe Dimensit 70 5 chipset que permiten un uso rápido e inteligente...
  • 128G Androi 1 DOOGE V1 5 teléfono móvil al aire libre equipado con el último sistema Androi 1 que ofrece un uso más suave y...

HOTWAV Cyber 9 Pro

HOTWAV Cyber 9 Pro

Con una certificación IP68/IP69K y MIL-STD 810 G, el HOTWAV Cyber 9 Pro es otro de los mejores teléfonos irrompibles de la actualidad. De modo que si buscas un terminal duradero, este tiene una resistencia digna de admirar.

Está diseñado para soportar las condiciones ambientales más extremas, ya que puede soportar temperaturas que van desde los -30 hasta los 75 °C. Haciéndolo ideal para funcionar bien sea en un desierto o una nevada.

Como agregados adicionales cabe destacar que cuenta con una potente linterna capaz de alumbrar a metros de distancia, así como una cámara trasera de 48 MP y otra frontal de 5 MP. Aparte, su diseño de carcaza robusta y resistente, permite un cómodo y firme agarre para que puedas llevarlo en tus manos sin problemas.

Con respecto a su memoria RAM y espacio de almacenamiento, este es de 8 GB y 128 GB respectivamente, por lo que se comporta con bastante fluidez. Además, tiene una gran conexión en general y cuenta con tecnología NFC, por lo que puede ser de ayuda en muchas situaciones.

HOTWAV Cyber 9 Pro Móvil...
  • 【Pantalla de gota de agua de 6,3"+ batería de 7500mAh】 Hotwav Cyber 9 Pro movil irrompible está equipado con un de 6.3 pulgadas y...
  • 【IP68 / IP69K Impermeable, a Prueba de Polvo, a Prueba de Caídas】 Nuestro smartphone todoterreno lo han probado el certificación...

Ouikitel WP5

Ouikitel WP5. Telefonos irrompibles

Con un grado de protección IP68/IP69K, el Ouikitel WP5 está preparado para soportar toda clase de golpes y hasta incluso que lo sumerjas en el agua. Es resistente al calor y el frío extremo, aspecto que se agradece más aún cuando estás de viaje a lugares con condiciones inclementes.

Es perfecto para aquellos que les gusta practicar deportes extremos, o para ir a la playa sin miedo a que se pueda estropear por culpa del sol o el agua de mar. Incluso, es una opción ideal para regalarle a un niño, a quienes constantemente se les cae el móvil.

Con relación a su diseño, cabe mencionar que el aspecto más llamativo es su espesor de 1,8 mm, el cual es debido por su batería. Misma que tiene una increíble capacidad de 8000 mAh, y que dota de una autonomía capaz de durar incluso días.

Otro detalle que llama la atención del Ouikitel WP5 es su increíble relación calidad-precio, que lo hace una opción muy recomendable para los que buscan adquirir su primer teléfono irrompible.

Rebajas
OUKITEL WP5 Móvil Libre...
  • 🔋【Batería de 8000 mAh y Global 4G LTE】 La batería del smartphone exterior WP5 es de 8000 mAh. Banco de energía Adecuado para...
  • 💾【4GB(7GB) RAM + 64GB ROM & Android 11.0】 Oukitel WP5 movil utiliza un procesador 4x Cortex-A7 MT6761 de cuatro núcleos y...

BLACKVIEW BV8800

BLACKVIEW BV8800. Telefonos irrompibles

Otro modelo de la marca Blackview, esta vez el BV8800, el cual también se presenta como un móvil todoterreno con características iguales o incluso superiores al resto de opciones.  Así, que si estás en búsqueda de un teléfono irrompible que no sea demasiado costoso, esta es la opción perfecta.

Su gran pantalla de 6,58″ FHD y con 90HZ, hace que las imágenes y todos los detalles se vean espectaculares. Además, el procesador Helio G96 Octacore garantiza un rendimiento fluido y muy superior.

La cámara trasera es de 50 MP, pero todo no acaba allí, ya que posee una segunda cámara de 20 MP con visión nocturna, ¡así como lo lees! Por los golpes ni te preocupes, porque este móvil está protegido para que las caídas ni el agua lo dañen. Es tan resistente, que puede soportar que un camión le pase por encima.

¿Y en cuanto a la batería? Por esto tampoco tendrás problemas por el hecho de ser uno de los teléfonos irrompibles con mejor batería (8380 mAh). Lo que le garantiza una autonomía de varios días sin que tengas que volverlo a cargar, haciéndolo ideal para personas que salen a la naturaleza o permanecen varios días si acceso a electricidad.

Samsung Galaxy XCover Pro

Samsung Galaxy XCover Pro

Tal vez no esperabas encontrar un teléfono Samsung en la lista de mejores teléfonos irrompibles, pero la realidad es que se trata de un terminal que destaca por su alta resistencia. Parte de ello lo garantiza su certificación IP68 y MIL-STD 810G, por lo que no debes tener la menor duda de que está preparado para soportar agua, polvo y los entornos más hostiles.

Cuenta con un diseño muy estilizado, con una pantalla de 6,3 pulgadas FHD protegida por un cristal Gorilla Glass 5 que brinda mayor durabilidad y mejor experiencia de visualización. Por su parte, la cámara trasera tiene un lente de 25 MP y otro de 8 MP, mientras que la frontal es de 13 MP.

Y sin duda que otro de sus atractivos es el hecho de que pertenezca a la marca Samsung, la cual es sinónimo de calidad, confiabilidad y garantía. Por lo que si eres fan de la marca, este es el terminal que buscabas.

Samsung Galaxy Xcover PRO...
  • Trabaje en cualquier lugar sin sacrificio: Diseñado para enfrentarse a los desafíos de los platos del mundo real sin sacrificar la...
  • El flujo de trabajo nunca se detiene: haga más con un solo dispositivo. Captura comentarios en el lugar de trabajo, ve imágenes en...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*