Esta clase de dispositivos ofrece la conectividad inalámbrica necesaria y sobre todo, la comodidad que muchos buscan para llevarlas consigo a todas partes. Por tanto, en el mercado es posible conseguir tablet de entre 7 y 8 pulgadas, aptas para todo tipo de presupuesto.
Si están buscando una tablet con estas características, a continuación, hemos preparado una lista con algunos modelos que podrían interesarte. Así, que presta atención a cada una de sus especificaciones, de esa manera sabrás cuál te conviene más.
Índice
Realme Pad Mini
La pantalla de 8,7 pulgadas posee una resolución de 1340 × 800 píxeles que, si bien, no es la más sorprendente, es la apropiada para este tipo de modelos. En cuanto a su procesador, te encontrarás con un T616 Unisoc de ocho núcleos con una Mali-G57, el cual es suficiente para las tareas cotidianas y juegos no tan exigentes.
La batería de 6400 mAh integrada a la Realme Pad Mini te regalará hasta 10 horas de uso viendo videos, y admite carga rápida de 18 W. Con respecto a sus cámaras, dispone de una frontal de 5 MP y otra trasera de 8 MP, suficiente para brindar una imagen decente durante videollamadas.
Amazon Fire HD 8
Su procesador Quad Core a 2,0 GHz se desempeña de forma muy fluida, por lo que no se queda atrás si lo comparamos con modelos similares. Con respecto a su RAM, la Fire HD 8 cuenta con 2 GB y 32 o 64 GB de almacenamiento.
Viene con puerto USB-C que facilita su carga, la cual puede durar hasta 13 horas viendo contenido en streaming, descargando música, videos o libros.
Lenovo Tab M7 3era generación
En su interior trae integrado un procesador MediaTek MT8166 de cuatro núcleos, capaz de correr a una velocidad máxima de 2.0 GHz. A este le acompañan una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento interno, que podrás ampliar mediante tarjeta microSD hasta 2 TB.
En cuanto al apartado de cámaras, la Lenovo Tab M7 viene con dos cámaras, una frontal y otra trasera, cada una de 2 MP. Como último añadido, debes saber que dispone de altavoz con soporte para Dolby Atmos, por lo que es capaz de emitir un sonido nítido ideal para ver películas o escuchar música.
Samsung Galaxy Tab A7 Lite
Su procesador es un MediaTek de ocho núcleos. Este viene acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento que podrás ampliar por medio de tarjeta microSD. Por otro lado, su batería de 5100 mAh significa que te brindará varias horas de autonomía. Cuando se acabe, podrás cargarla a través de su puerto USB-C.
Te brindará una experiencia de audio con gran potencia, gracias a sus cuatro altavoces estéreo Dolby Atmos. Además, tiene el tamaño perfecto para llevar cómodamente en el bolso, y ver pelis o realizar lectura en cualquier lugar.
Amazon Fire 7
Viene con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y 1 GB de RAM que si bien, no da para jugar títulos muy exigentes, es perfecta para un uso cotidiano. Además, está disponible en 16 o 32 GB de almacenamiento interno, que pueden extenderse hasta 512 GB por medio de microSD.
El rendimiento mejorado de la Amazon Fire 7 es capaz de ofrecer hasta 10 horas de batería, eso significa hasta un 40% más que la generación anterior. Sin duda una tablet que por precio merece bastante la pena.
ALCATEL 1T
Esta especialmente pensada para aquellos niños que les gusta ver películas y dibujos animados. Para ello, su pantalla ofrece una resolución de 1024 x 600 Píxeles. Es muy cómoda y pesa poco, lo que la hace ideal como dispositivo para llevar de viaje. Como añadidos, cabe mencionar que es compatible con redes 4G LTE y cuenta con una batería de larga duración que evitará que tengas que recargarla muy seguido.
Sé el primero en comentar