Las 11 mejores series de Amazon Prime

Uno de los lugares donde más rato pasamos en nuestro tiempo libre es en el menú de las plataformas de streaming, buscando algo que ver. A menudo nos encontramos buscando una serie que pueda sustituir a la joya que acabamos de terminar, donde todas las temporadas nos han tenido al borde del asiento. La tarea de discernir qué ver de entre todo el catálogo es, desde luego, hercúlea.

Por suerte, nosotros estamos aquí para facilitarlo un poco. En este artículo vamos a darte las mejores series de Amazon Prime en una cómoda lista, de forma que tú sólo tengas que ir a buscarlas y verlas. Sobre si se adecúan a tus gustos o no, eso ya no entra en nuestras competencias. Lo que sí vamos a intentar es dar un poco de todo, para todo el mundo.

Días mejores

Nos encontramos aquí con un dramedia que sigue el proceso de superación de cuatro desconocidos, que se dan cita en una terapia de grupo para padres que han perdido a su pareja. La serie habla de los momentos duros que se viven al perder a alguien, pero también de cómo siempre hay esperanza y cómo, con la ayuda adecuada, se pueden superar las adversidades.

Un lobo como yo

Un lobo como yo explora las mochilas personales que cada uno arrastramos, ya sea al empezar una nueva relación o en cómo nos comportamos con nuestro entorno. Los coches de dos de los protagonistas chocan y, aunque en ese momento no lo saben, a partir de ese momento sus mundos se irán chocando y entrecruzando.

This Is Us

Aunque esta serie va por su sexta temporada, siempre juega a sorprender a su audiencia. Aquí nos encontramos con una historia muy humana, que habla de una familia y de las vicisitudes a las que se enfrentan a diario. Es, sin duda, uno de los títulos feel good de la lista, aunque eso no quita para que sus protagonistas no se vean involucrados en sucesos dramáticos.

Upload

Esta ficción futurista se sitúa en el año 2033, en el que las personas que están a punto de morir pueden “cargarse” en la realidad virtual para vivir la nueva vida que elijan. Estas vidas posteriores están a cargo de seis grandes empresas tecnológicas, que compiten entre sí por ser el líder del mercado de la muerte humana. En Upload se combinan retazos de la vida virtual de su protagonista con retazos de su vida real y sus luchas fuera de la nube.

Star Trek: Picard

Esta serie basada en el universo Star Trek nos cuenta toda una nueva serie de historias que tienen como protagonista al capitán Jean Luc Picard, que apareció por última vez en la saga en la película Star Trek: Nemesis en 2009. Picard tiene nueva tripulación y nueva nave, la Sirena, bajo su mando. Para quienes preferían a Patrick Stewart sobre William Shatner, esta es su serie.

Operación Marea Negra

En 2019, un artefacto sumergible atravesó el Atlántico en dirección a Galicia con la idea de colar miles de kilos de cocaína burlando a todos los cuerpos policiales y servicios de inteligencia. Sus tres tripulantes casi mueren en el intento, y esta serie recoge su historia.

Hanna

Esta candidata a ser una de las mejores series de Amazon Prime nos cuenta la historia de Hanna, una adolescente criada completamente aislada en un bosque de Polonia junto a un fugitivo de la CIA llamado Erik. Hanna esconde un secreto, y es que formaba parte del programa UTRAX, donde los niños recibieron ADN mejorado para convertirse en supersoldados.

La rueda del tiempo

Esta ficción está basada en la novela dividida en 14 volúmenes iniciada por Robert Jordan y finalizada por Brandon Sanderson a la muerte del anterior. En ella, las vidas de cuatro jóvenes cambian cuando una mujer llega a su aldea anunciando que uno de ellos es la encarnación de una antigua profecía, con poder para inclinar la balanza entre la luz y la oscuridad.

La maravillosa Mrs. Maisel

En la que sin duda es una de las mejores series de Amazon Prime, Rachel Brosnahan interpreta a Miriam “Midge” Maisel, en una excelente comedia ambientada en los años 50 del siglo XX. Midge es un ama de casa que busca consolidarse como cómica después de que su marido, Joe Maisel, la abandone inesperadamente.

Reacher

Esta serie lleva al formato de capítulos la saga de películas que protagonizase Tom Cruise en su momento, dotándola de más músculo y acercándola más a las novelas originales de Lee Child. Aquí de nuevo vemos a Jack Reacher, quien ha dejado de ser aquel veterano investigador de la policía militar y que acaba de recuperar su vida como civil.

Buenos presagios

Cerramos esta lista con una interesante reflexión sobre la religión y las creencias humanas, originalmente creada por la fina pluma de Neil Gaiman y el ácido sentido cómico del fallecido Terry Pratchett. Buenos presagios es una comedia apocalíptica que tiene como fondo el nacimiento del Anticristo, cuyo poder amenaza con destruir el mundo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*